Capítulo 13: Cresta del esclavo

519 50 9
                                    

Esta historia no es mía, es una traducción. El nombre del autor original está en la descripción, denle apoyo.

¡Ya estoy de vuelta!

En el último capítulo, algunas personas preguntaron cómo Tersia podía saber la palabra "eroge" y sospecharon que podría ser una reencarnadora. Para ser honesto, siento que eso es reconfortante porque prestaste mucha atención a cada pequeño detalle de mi historia y divertido al mismo tiempo porque nadie se inmutó cuando llamaron a EMIYA "sensei". Y necesito recordarles que la Espada Legendaria tiene una función de traducción. Todo lo que escuchamos y vimos en esta historia pasó por el traductor y salió como lo que escuchó EMIYA, por lo que, naturalmente, podría haber una palabra con el mismo significado que "eroge" en el idioma que se traduciría al japonés como lo que nuestro Counter Guardian usualmente escuchado en su pasado.

Además, hubo avisos cuando llamé a Tersia "ladette". Sí, sé que existe la palabra "muchacha", pero insistiría, ella es una "ladette", no una muchacha. Una muchacha es una niña, y se enfatiza en "niña", es decir, niñas femeninas. Tersia, aunque es una niña, es muy marimacha y actúa como un niño la mayor parte del tiempo, aunque a veces todavía actúa como una niña normal, especialmente cuando ve algo lindo. Entonces, una ladette. Tendría que disculparme de antemano si este es un término ofensivo para alguien, porque ese término fue acuñado por TVTropes y acabo de reutilizarlo.

¡Bueno, volviendo al tema!

————————————————

—Esto es tan horrible...

Esas fueron las únicas palabras que Farrie pudo soltar cuando vio lo que los esperaba en la tienda.

Después de la reunión en la tienda de Erhard, Naofumi finalmente tuvo que ceder y aceptar la propuesta de Raphtalia de que le volvieran a aplicar el escudo de esclava. Los dos habían planeado ir solos a la tienda de Beloukas, pero EMIYA había insistido en seguirlos.

—Quiero ver cómo es ese negocio de esclavos.

Eso es lo que había dicho.

Es por eso que en ese momento, Naofumi y Raphtalia, así como todo el equipo EMIYA estaban parados en la tienda del comerciante de esclavos. La esclavitud no era nada desconocido para el ex-Guardián; años viajando por el mundo lo habían llevado a países donde todavía se permitía la esclavitud, y ya conocía y se había acostumbrado a cómo tratan a los esclavos bajo dueños crueles. Sin embargo, los otros tres miembros del equipo no tuvieron tanta suerte; Nacieron en familias de plebeyos y ni siquiera sabían lo que significaba tener un esclavo, por no hablar de cómo los mantenían y trataban.

Por lo tanto, era natural que se horrorizaran cuando finalmente vieron la tienda llena hasta el borde con jaulas llenas de esclavos, cada uno de los cuales se encontraba en peores condiciones de las que la mente de un humano podría imaginar.

La mente pura e inocente de Farrie no pudo soportar más la vista. Salió corriendo de la tienda y vomitó todo su desayuno en el suelo. Tersia y Welt no eran tan débiles de mente como ella, pero la misma expresión de disgusto en sus rostros era más que suficiente para mostrar lo que pensaban.

—¡Bueno, si no es el gran Señor Héroe del Escudo! ¿Qué puedo hacer por ti hoy?

Desde la sombra de la parte trasera de la tienda, el dueño de la tienda, Beloukas, salió con su característica sonrisa siniestra. Miró sorprendido a los compañeros de Naofumi.

—Bueno, ¿no es este Señor Héroe de la Espada? ¿Por qué tengo el honor de darle la bienvenida a mi humilde tienda?

Naofumi le susurró a EMIYA, lo suficientemente alto como para que todos en la tienda lo escucharan.

𝑻𝒉𝒆 𝑹𝒆𝒃𝒊𝒓𝒕𝒉 𝒐𝒇 𝒂 𝑺𝒘𝒐𝒓𝒅 𝑯𝒆𝒓𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora