Capítulo 15: Subir de clase

490 48 13
                                    

Esta historia no es mía, es una traducción. El nombre del autor original está en la descripción, denle apoyo.

¡Ya estoy de vuelta! ¡Feliz Año Nuevo a todos!

Para celebrar el nuevo año y compensar la larga espera, ¡este capítulo sería el doble de largo que los demás! ¡Disfrutar!

————————————————

—Um, sensei... sé que podría ser porque ella es un monstruo, pero... ¿Yuki no está creciendo demasiado rápido?

Han pasado cuatro días desde que Yuki salió del huevo. Aunque no podía participar personalmente en las batallas, ser llevada en el bolsillo del abrigo de EMIYA aparentemente la incluía como miembro de su grupo, y le permitía ganar niveles al igual que los otros miembros del equipo.

El problema con esto fue que subió de nivel demasiado rápido en comparación con los otros miembros. A Tersia, Farrie y Welt les tomó medio mes alcanzar el nivel 20; sin embargo, el pequeño zorro sólo necesitó tres días de entrenamiento para alcanzar ese nivel.

Y cuanto más alto era su nivel, más grande se hacía. Hace dos días, todavía cabía en el bolsillo de EMIYA, pero cuando alcanzó el nivel 10, ya era tan grande como un perro. Y ahora, en el nivel 25, ella dominaba a todo el equipo con un tamaño comparable al de un maldito caballo. Su apariencia también cambió drásticamente con respecto a cómo se veía hace apenas unos días; su cuerpo ahora estaba cubierto de un elegante pelaje espeso de color blanco azulado, y el mechón de cabello en la parte superior de su cabeza se había convertido en una larga cresta ondulada que le recordó al ex-Guardián con cariño el cabello de su hermana adoptiva cuando estaba poseída por el espíritu de Shitonai.

EMIYA ya no podía entender lo que estaba pasando. Había visto mikons antes, pero la mayoría de ellos eran pequeños kits no más grandes que una pelota de fútbol. El más grande que había visto era tan grande como un husky como mucho, y ya eran muy, muy viejos en comparación con otros mikons. Nunca había oído hablar de ningún mikon que fuera del tamaño de un caballo.

Y por alguna razón, sus parámetros, comparados con los de otros miembros del equipo, estaban completamente fuera de serie. A pesar de que solo estaba en el nivel 25, cada estadística de sus parámetros era al menos una vez y media mayor que la del discípulo con el nivel más alto en el equipo, que era Welt, quien fue con EMIYA a la batalla del jefe en la Ola y ganó muchos niveles al matar a la horda de enemigos de Wave.

¿Qué clase de monstruo es Yuki?

Otro problema mayor para él era que cuanto más crecía, más comida consumía. Antes, un poco de comida era suficiente para saciarse, pero a medida que crecía, empezó a consumir más y más comida, y en este momento sólo una comida de al menos tres veces el tamaño de lo que comerían sus compañeros humanos podría satisfacerla un poco. su hambre. No ayudó que el zorro tuviera una dieta muy exigente. La única comida que comía era la comida de EMIYA; ella no tocaría ningún otro tipo de comida por muy deliciosa que fuera. Y el plato que más le gustaba era el curry que él solía preparar.

Esa era la razón por la cual el equipo EMIYA no se había quedado mucho en la posada recientemente. No solo porque la posada no tenía ningún lugar para que se quedara el zorro, sino también porque moverse de un lado a otro para proporcionar suficiente comida para todos era demasiado problemático. Claro, a EMIYA le gustaba cocinar, pero siempre hay mejores cosas que hacer que quedarse todo el día en la cocina.

Una vez había pensado en la opción de vender el mikon, pero luego desechó la idea inmediatamente. Las dos chicas del equipo eran muy protectoras con el (no tan) pequeño monstruo, y él está bastante seguro de que reaccionarían... violentamente si siquiera les mencionara esa idea.

𝑻𝒉𝒆 𝑹𝒆𝒃𝒊𝒓𝒕𝒉 𝒐𝒇 𝒂 𝑺𝒘𝒐𝒓𝒅 𝑯𝒆𝒓𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora