Al entrar a la clase pude ver a todo hablando entre ellos y entre la multitud pude ver a Lisa quien se enteraba de todo. Me fui a sentar a mi lugar de siempre para esperar a que Lisa llegara y me lo contara todo.
Luego dices que no eres chismosa.
¿Imagínate que es sobre Jungkook? Debo saberlo.
¿Y que pasa si es algo super asqueroso? ¿Que tal si es por qué el director violó a una chica?
Correré el riesgo.
Vi como Lisa corrió hacia mi una vez me vio. Su cara estaba pálida y preocupada.
-Hola.- Le dije pero ella me ignoró.
-T-tn...hay una chica nueva.
-¿Y que tiene?- Pregunté.
-Que dice que es la novia de Jungkook.
¿Que?
-¿Que?
-¡Lo que escuchaste!
-¿Donde está?
-Esta en la cafetería.
Me levanté ignorando a Lisa y me dirigí a la cafetería.
Al llegar pude ver a Jungkook hablando con la chica seriamente. Me escondí para escuchar la conversación.-Tienes que irte.- Oí a Jungkook decir.
-¿Por qué? Cariño te he extrañado tanto..
-¿Después de lo que te hice? Hanna estas loca.
Hanna...
-¡Por ti! Por favor...olvida todo lo que tienes aquí y vámonos, podemos vivir nuestro amor en paz.
-Hanna, no puedo hacer eso. Estoy intentando algo con una chica después de tanto tiempo y justo llegas para cagarlo todo.
-¡Pero tú me amas! ¡Lose!
-¡No Hanna ya no te amo! Ahora la amo a ella y no quiero que te metas en nuestra relación.
-Kookie...olvidala...- Vi como la chica comenzó a acercarse a el y el no se echó para atrás, solo se quedó rígido.
La chica comenzó a besar su cuello y bajó su mano a la entrepierna de Jungkook donde empezó a masajear.
-Ha-hanna...- Dijo Jungkook en un suspiro y cerró los ojos.
Segundos después Jungkook abrió los ojos de golpe y empujó fuertemente a Hanna.
-¡¡Déjame!! ¡¡Ya pasé página, joder!! Deja de meterte en mi puta vida.- Dicho eso Jungkook comenzó a acercarse a la salida de la cafetería.
Me aparté y salí de allí para irme a mi salón.
Después de esto nose como sentirme. Jungkook la apartó pero al mismo tiempo estaba disfrutando de lo que Hanna le estaba haciendo.
Volví al salón y nada más entrar recibí la mirada preocupada de Lisa.Me senté junto a ella sin decir nada. Solo quería llorar. Todo iba muy bien, perfecto diría yo. Ahora no solo tenemos a Jimin sino que ahora también tenemos a esa tipa y no podemos besarnos en público para que esa chica vea que ya tiene a otra porque Jimin se enteraría. Es tan frustrante...
Lo mejor será hablar con Jimin.
¿¡Estás loca!? El me mataria si se entera de lo que Jungkook y yo tenemos y más si se entera de que nisiquiera somos novios.
¡Es tu hermano! Si hablas con él y le explicas que lo amas tal vez los entienda y los deje tener su relación en paz.
Dudo que Jimin permita que salga con Jungkook. Por lo visto el sabe su pasado "oscuro" que nadie me quiere decir y por eso no me deja salir con el pero no entiende que tal vez si el me lo explicase yo lo entendería y no saldría con el aunque lo dudo. Cualquier cosa que haya ocurrido en el pasado ya no importa. Jungkook es muy buen chico, maravilloso. Inteligente, guapo, amable, gracioso, buenas calificaciones...¿Cuál puede ser pasado tan oscuro que tiene?
ESTÁS LEYENDO
Solo nosotros dos ||Jk+Tn||
Fanfiction'Solo nosotros dos'... Esta pareja no es aceptada por los padres del chico, así que, juntos, son obligados a escapar de casa para poder seguir su relación. Se alojaron en la casa de un mejor amigo, quién tiempo después, fue sobornado por los mismos...