•9장•

449 15 0
                                    

-Creo que me debes una explicación.- Dije seria.

El suspiró y me miró rendido.

-Esta bien, te contaré. Yo...sufría ataques de ira, era mucho más agresivo, compulsivo y hacía las cosas sin pensar ni medir las consecuencias. Un día, Hanna que era mi novia en ese momento...- Dijo y paró para tragar duro y soltar una lágrima -Llegó muy tarde de una fiesta con sus amigas, yo estaba muy celoso, preocupado, molesto y todas esas emociones juntas me nublaron la cabeza, esa...esa fue la noche donde la violé- Dijo y de nuevo callo una lágrima de su ojo -Despues de eso llamé a la policía y me entregué yo mismo porque el arrepentimiento, la culpa y el asco hacia mi me estaban comiendo por dentro solo unas horas después de haber cometido aquel acto repugnante.- Su voz se empezó a quebrar. -Me encerraron durante 3 años. Después de aquellos años en prisión pensé bien las cosas asique decidí empezar a ir a terapia para mejorar mi salud mental y fue por iniciativa propia porque en aquel momento nadie de mi familia me apoyó, apartir de ahí fue cuando empecé a tener muy mala relación con mis padres, viajaban mucho solo porque tenían vergüenza de mi, Tn...Tu hermano, Jimin, era mi amigo en esa época y sabía aquello, es por eso que él no quería que tú salieras conmigo y más después de la noche en que te viola…- cerré los ojos con fuerza -B-bueno...eso. Me empecé a medicar y ya estoy mucho mejor...cambié por mi y por aquellos a los que quería pero hoy en día, cambio por ti, Tn...porque te amo mucho y porque no quiero lastimarte, no me lo perdonaría, terminaría matándome si alguna vez te ago algo...te entiendo si después de esto ya no quieres seguir con nuestra relación, si ya no me quieres ver, si quieres volver a vivir con Jimin te entiendo...yo...yo solo traté de no ser un monstruo...yo traté de mejorar, de ser mejor persona, de no lastimar mas a las personas que quiero...- Me dijo ahora llorando.

En sus ojos podía ver el dolor que sentía al contarme esto, claramente no era un tema fácil para el y se va a arrepentir toda su vida de haber violado a la pobre Hanna, ella no se lo merecía, sin embargo, al antiguo Jungkook eso no le importó pero...al nuevo Jungkook si le importa.
Puedo ver en sus ojos amor cada vez que me mira, puedo ver sinceridad cuando me dice que me quiere y me ama con toda su alma, puedo ver el dolor desbordar su ser mientras me cuenta está historia.

El necesita a alguien que lo apoye, no necesita a alguien que lo deje solo y lo trate de loco solo por esa historia que ocurrió hace años, necesita a alguien que lo quiera por lo que es, no por su dinero, necesita amor...y eso es justo lo que le daré.

Jungkook al decir aquellas palabras cubrió su rostro y empezó a llorar desesperadamente.

Me acerqué a él y lo abracé. El me miró confundido.

-¿Q-qué haces?- Preguntó suavemente.

-No te voy a dejar solo- susurré -...quiero seguir estando contigo, no te voy a juzgar por tu pasado porque sé que tú hiciste todo lo que pudiste por mejorar y lo lograste y eso pocas personas lo consiguen. Eres un chico maravilloso, kook, inteligente, fuerte, guapo, amble, caballeroso...claro que tienes cosas malas pero todo el mundo las tiene, nadie es perfecto totalmente. Te mereces a alguien que te quiera de verdad y eso es lo que yo voy a hacer...te amo Jungkook y tu pasado no me importa.- Dije con una leve sonrisa.

El al escuchar esto me miró con un brillo en sus ojos y después se tiró encima de mi para abrazarme.

-Te amo, Tn, de verdad...- Dijo mientras su cuerpo abrazaba al mío fundiéndonos en un cálido y delicado abrazo. -Nunca te haré nada malo, lo prometo amor.

Al separarnos nos dimos un beso...pero este beso se sentía diferente. Este beso transmitia el amor puro y verdadero que sentimos el uno por el otro. Un beso lleno de pasión, amor y muchos sentimientos de lo más maravillosos. Un beso cálido y delicado que unia nuestros suaves labios en un solo cúmulo de amor verdadero.

Solo nosotros dos ||Jk+Tn||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora