—¿Enserio, Min?— Me levanté de repente.
—Tn...
—¡¿Nos traicionaste!?— Dije mientras mis lagrimas salían sin parar.
—Lo siento..
—¡Eso no arregla nada!— Grité. —Pensé que podíamos confiar en ti, pero veo que no.
—Park Tn, tranquilícese, por favor.— Escuché la voz de la madre de Jungkook.
Me giré y la miré con la única mirada de tenía ahora mismo, dolor...
—¿Nos va a separar?— Antes de que pudiera hablar lo hice yo. —Si lo va a hacer, ¡Hágalo ya!
En ese momento sentí que una mano cogía la mía, y vi a Jungkook ponerse de pie junto a mi mientras miraba con odio hacia sus padres.
—No.— Dijo firme. —No me van a separar de Tn ni aunque tenga que alejarlos a puño limpio. No voy a volver a dejar que ustedes vuelvan a decir mi futuro y aún peor, mi pareja. Yo soy feliz con Tn y no pienso casarme con Rose, no voy a hacerlo, ¿entendido? Y si tienen pensado pagarme para que me case con Rose ya se pueden meter los billetes por el culo porque no los voy a aceptar, no voy a vender a Tn como imagino que Yoongi hizo con nosotros. Hay algo que no entiendo, ¿Por qué no me dejan ser feliz?, ¿por qué no me dejan ser libre? Estoy harto, de mi vida, se está situación y de ustedes, los odio, su hijo, su único hijo los odia, los odia porque no lo dejan vivir y lo tienen sufocado, a él y a su novia, les doy un consejo, déjenlo en paz, déjenlo vivir porque se va a terminar suicidando.— Dijo ahora y mi corazón se rompió.
Lo miré, el tenía algunas lágrimas en sus ojos pero, a pesar de todo seguía firme.
—Jungkook...— Escuchamos a Yoongi.
—¡Callate!— Le grité.
—Chicos, oigan.— Habló el padre. —No...no estamos aquí para separarlos.— Todo de quedó en silencio por unos segundos.
—Espera...¿qué?— Dije más que confundida.
—Creo...que debemos empezar por el principio.— Habló desanimada la madre.
—Pero...¿no me iba a casar con Jungkook?, Yo quiero mi dinero, además, que bombón.— Dijo Rose.
¿Dónde quedó el lado tierno e inocente de está?, ¿ahora por qué le habla así a Jungkook?
—No te vas a casar con mi hijo, asique ya te puedes ir.— Dijo el padre de Jungkook.
—¿Qué? Ahg, ¿me van a pagar al menos?
—Si, vete ya, joder.
La chica nos miró con mala cara y se dio la vuelta para irse otra vez a su coche.
—Ahh...perdón por eso.— Me sorprendí un poco, nunca había escuchado la palabra "perdón" salir de la boca del padre de Jungkook, es algo nuevo para mí y supongo que eso es bueno.
—Toma.— Me dijo la mujer y me dio un pañuelo para que yo secara mis lagrimas.
Una vez sequé las mías le pasé el pañuelo a Jungkook para que repitiera mi acción.
Nos fuimos a sentar a un banco para poder hablar más tranquilamente, Yoongi se quedó de pie ya que no cabía mientras que yo y los padres de Jungkook nos sentamos.
Me incomodaba un poco tenerlos tan cerca pero, ¿qué le hago?
—Bien, a ver...desde que ustedes se escaparon de casa, los hemos buscado por muchos lugares, en todas partes, incluso en Japón. Un día, estábamos dando un paseo por el barrio de Jimin y...nos encontramos a Yoongi.
¿En el barrio de Jimin?, ¿por qué allí?, ¿por qué Yoongi estaba ahí?
—Jimin...Jimin está en Japón.— Dije.
—Oh...bueno, estábamos ahí porque pensamos que ustedes estarían ahí pero el caso es, que como Yoongi era amigo suyo decidimos ofrecerle dinero por información vuestra, el, al principio se negó, pero cuando subimos la cifra, decidió aceptar.
—Oh...¿ahí fue cuando te encontraste a mis padres?— Dijo Jungkook con ironía. —Desgraciado...— Susurró.
—Ayer, nos estaba vendiendo información, como siempre pero...creo que gracias a Yoongi ustedes podrán... estar juntos.
—¿Qué?— Pregunté con una leve sonrisa. —¿D-de verdad?— Mis ojos se llenaron de lágrimas de nuevo.
—Si.— Asintió.
Miré a Jungkook el cual me miraba con una sonrisa esperanzada también, y al igual que mis ojos, estaban llenos de lágrimas.
Les parecerá exagerada nuestra reacción pero de verdad que para nosotros no lo es, pasamos tantos problemas durante nuestra relación por culpa de sus padres que ahora nos parece increíble que nos pidan perdón y nos den la "libertad" de estar juntos.
—El nos abrió los ojos, nos dijo lo mal que estaban por nuestra culpa y...de verdad que nostros no teníamos ni tenemos el derecho de hacerles esto. Finalmente eres feliz, hijo...— Le dijo a Jungkook. —Con una chica muy adorable, cosa que ni yo ni tu padre pudimos ver. Lo sentimos mucho en verdad, y sé que no nos van a perdonar así como así pero, queremos que sepan que...los apoyamos, solo queremos que estén felices.
Esto...¡¿Esto está pasando de verdad!?
—Es verdad...no los vamos a perdonar así porque sí, pero, dennos un tiempo.— Habló Jungkook. —¿Estás de acuerdo?— Me preguntó levemente Jungkook y yo asentí.
—Si, pero, muchas gracias, no saben cuánto les agradezco esto...sé que no soy tan bonita como Rose y tal vez eso les decepcione un poco pero, yo de verdad amo a su hijo y quiero hacerlo feliz, cosa que Rose no hacía.
—No pidas las gracias, no debes hacerlo porque lo que nosotros hicimos está mal y no teníamos porqué hacerlo, ¿esta bien?— Asentí levemente y sequé mis lagrimas. —Ah y, otra cosa, Tn.— La miré atentamente. —Siento haberte dicho esas cosas tan horribles la primera vez que te conocí, no eran ciertas, lo lamento.
—Gracias.— Le respondí.
—¿Donde se quedarán?— Nos preguntó el padre.
—No lo sé...— Respondió Jungkook mientras miraba a Yoongi.
—Oye, gracias a él pueden estar juntos.
—No se trata solo de estar juntos o no, se trata de como me tratasteis. Además, si fuera de confianza no habría aceptado.
—Es cierto, y lo siento, me siento como una mierda, ¿crees que no? Por algo les dije como te sentías.
—¿Y crees que te voy a dar las gracias?— Jungkook se levantó y se lo puso enfrente de Yoongi.
—Paren.— Me levanté y los alejé un poco. —Ya buscaremos algo para quedarnos, estaremos bien.— Les dije a sus padres.
—No...ya que todo está solucionado vénganse a vivir con nosotros, así podrían ver a Nana.
—Nana...¿Como está ella?— Preguntó Jungkook con un leve brillo en sus ojos.
Sonreí levemente pero mi sonrisa se fue desvaneciendo poco a poco al ver que no respondían al igual que la de Jungkook.
—¿C-como está Nana?
—Jungkook...
—¿Qué le pasó?— Preguntó entre lágrimas.
Ay Dios...
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Solo nosotros dos ||Jk+Tn||
Fanfic'Solo nosotros dos'... Esta pareja no es aceptada por los padres del chico, así que, juntos, son obligados a escapar de casa para poder seguir su relación. Se alojaron en la casa de un mejor amigo, quién tiempo después, fue sobornado por los mismos...