Narra Jungkook.
Ya habían pasado dos semanas enteras desde mi ruptura con Tn. Todo la universidad se ha enterado por lo visto. La estúpida de Hanna no deja de perseguirme por todos los rincones de la universidad, incluso una vez la pillé espiándome en el baño.
En este momento estoy estudiando un nuevo programa que el profesor nos presentó ya que necesito hacer un juego para finales de mes, un juego sencillo pero original.
Ya me dolía el culo de estar sentado tanto rato asique me levanté y salí de mi habitación. Bajé las escaleras donde me encontré con Nana, ella leía un libro.
Ella no sabe sobre mi ruptura con Tn, se pondría demasiado triste y no quiero eso para ella.
- Hola Nana. - Pronuncié desanimado mientras me sentaba a su lado.
- Cariño. - Pasó su mano por mi cabello. - Justamente quería hablar contigo.
- ¿A si? ¿Por qué? ¿Pasó algo?
- No lo se, por eso mismo necesitamos hablar. - Me sonrió. - Hace bastante que te veo desanimado o triste y ya no me hablas de Tn... ¿Que ha pasado? ¿Se han peleado?
Apreté mis labios para no llorar, odio hacerlo y más delante de las personas, es difícil mantener la imagen de chico duro y popular porque a la gente no le importa como te sientes... menos Tn.
Levanté mi mirada y traté de hablar pero, un nudo en la garganta me lo impidió.
Suspiré tranquilizándome un poco y logré hablar.
- Yo y TN... c-cor... - No pude terminar la frase y empecé a llorar. - Mierda no.. - Susurré.
Limpié mis lagrimas y miré de nuevo a Nana quien me veía preocupada.
- Cortamos. - Dije de repente. Ella me miró con sorpresa y tristeza al mismo tiempo y después puso su mano en su corazón.
- Ohh... mi niño. - Ella me abrazó y ahí ya no me pude contener más. Exploté en llanto, supongo que Nana es de confianza, ella es como una madre para mí.
Cuando estuve más calmado Nana quiso que le contara que pasó asique no tuve más remedio.
- Estaba estudiando cuando Hanna me llamó por teléfono, me dijo que era importante y que necesitábamos vernos, yo me preocupé y fui donde ella pero cuando llegué estaba ella y una chica más, de repente, Hanna... Ha-hana sacó un cuchillo de su bolso y me amenazó diciendo que si no besaba a la chica que es una amiga nuestra me iba a atacar con el cuchillo.
- No tuve más opción y la besé mientras ellas me hacían fotos... ¡Todo fue su puta culpa! ¡Sabia que esto pasaría! Avisé a Tn pero ella no me creyó y la entiendo porque suena loco que dos amigas suyas tuvieran un plan para romper nuestra relación pero...paso... ahora nose que hacer, quiero estar con ella pero mi ego no me deja porque me enfadé con ella ese día.
Nana me miró atentamente durante unos segundos y despues habló.
- ¿La amas? - Asentí. - ¿Sientes que es la indicada? - Pensé un poco y asentí. - Entonces lucha por ella, ella es una chica increíble, es maravillosa y tu un muy muy buen chico, los dos hacen una pareja perfecta y se que su amor es puro y real, lucha por ese amor porque su historia romántica aún no se ha terminado.
- No soy un buen chico... además, dudo que Tn quiera hablar conmigo, me ha estado evitando durante estas semanas. Ya he ido a su casa pero siempre es Jimin quien abre la puerta y me dice que no puedo ver a Tn, el sabe lo que éramos y lo que pasó, estoy seguro, veo esas ganas de matarme cada vez que lo miro a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Solo nosotros dos ||Jk+Tn||
Fanfiction'Solo nosotros dos'... Esta pareja no es aceptada por los padres del chico, así que, juntos, son obligados a escapar de casa para poder seguir su relación. Se alojaron en la casa de un mejor amigo, quién tiempo después, fue sobornado por los mismos...