•54장•

411 11 4
                                    

—¿Seguro que no se cae?— Pregunté apretando fuertemente el brazo de Jungkook.

—SÍ, amor, la torre no se va a caer.— Dijo riendo.

Estábamos frente a la imponente Torre de Pisa.
Esta torre es muy típica en Italia y en todo el mundo asique claramente no nos podíamos ir sin visitarla antes.

Realmente no había nada que hacer, solo apreciar como estaba ligeramente inclinada hacia la izquierda pero aún así, no se caía.

—Amor.— Me llamó Jungkook mientras los dos mirábamos la torre.

—¿Si?

—¿No te parece que está torre se parece a nosotros?, ¿a nuestra relación?

—¿Qué?— Dije riendo.

—Sí, mira. La torre está inclinada pero sigue en pie. Nosotros antes estábamos así, teníamos todo el mundo en nuestra contra pero seguíamos en pie apesar de querer rendirnos.

—Puede que sí, puede que tengas razón.— Dije y él me abrazó por detrás.

—Es nuestro último día en Italia.— Comentó y besó mi mejilla.

—Han sido las mejores vacaciones de mi vida, gracias, Kook, en serio.— Dije girándome para abrazarlo.

—También han sido mis favoritas, peque.— Dijo mientras sonreía.

—¿E-en serio?— Pregunté levantando mi cabeza.

El se acercó a mis labios y susurró un "sí." antes de volver a unir nuestros labios en un besito corto y delicado.

Pasamos el resto del día fuera, visitando lugares, paseando... fuimos a comer a un restaurante de comida italiana y también fuimos a comer helados. Uno de los mejores días de mi vida sin dudarlo.

Este viaje se guardará en mi corazón hasta el día que me muera, sobre todo porque estoy con el hombre que amo, con el hombre con el que estoy dispuesta a hacer todo, a quien le daría mi vida y con quién me hace feliz. Quiero pasar el resto de mi vida con Jeon Jungkook y quiero que él sea el último y el primero de muchas cosas. Quiero que sea el último hombre a quien amo, quiero que sea el último en besarme, quiero que sea el primero y el último en tener hijos conmigo y quiero que sea el primero y el último con quien cumpla mis sueños. Quiero que sea él. Porque él lo es todo para mí. Estoy completamente enamorada de este hombre y no me arrepiento de nada porque me hace la mujer más feliz del mundo con sus besitos, sus abrazos y sus caricias cada vez que puede. Jungkook ha pasado por mucho, cosas buenas y otras malas, pero sigue siendo el mejor del mundo y nadie cambiará mi opinión. Resumiendo, amo a este ser humano.

Una vez volvimos al hotel nos cambiamos y nos pusimos cómodos para pasar la última noche en Italia. Ya que sería la última, salí al balcón ya lista para dormir para poder apreciar las vistas una vez más. Soy de esas personas que piensan que las vistas son mucho mejor de noche, me encanta ver las luces de las casas, algunos locales, los coches y las personas que caminan por la calle que son iluminadas por las numerosas farolas. Es simplemente mágico a mi parecer.

Mientras apreciaba las vistas, empecé a pensar en mi vida y en como tengo todo. Tengo a Jimin, tengo a un novio que me ama, tengo muy buenos amigos, tengo estudios... Tengo una buena vida y pienso aprovecharla al máximo.

Últimamente me había sentido algo presionada por la universidad que terminó hace unos días, pero ahora que estoy de vacaciones puedo respirar finalmente. Me siento libre y esa presión que sentía en el pecho se ha ido por completo.

Mientras pensaba en mi vida sentí unos cálidos brazos rodear mi cintura por detrás, justo como el primer día que llegamos aquí.

—Son bonitas las vistas, ¿verdad?— Pregunté levemente.

Solo nosotros dos ||Jk+Tn||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora