•32장•

264 10 0
                                    

— ¡Brindis por Jimin! — Jungkook alzó una copa y todos hicimos brindis.

— ¡EHHHH! — Gritamos todos al juntar las copas.

No estábamos borrachos pero si habíamos bebido un poco.

Ya habíamos terminado la cena, que por cierto, estaba deliciosa, Nana cocina demasiado bien.

Nana ya sabía la noticia de Jimin, que se iría a Japón y se lo tomó bien. Solo se quedó un poco triste pero nada más.

Ahora todos estábamos en el salón brindando, hablando y bebiendo.

— Bueno chicos, ya es muy tarde, me iré a dormir. — Dijo Nana.

— Yo también, ya es algo tarde y mañana mi vuelo sale temprano asique debo ir a descansar.

— Está bien, Jimin, buenas noches. — Me levanté para abrazarlo ya que seguramente mañana cuando despierte el ya no estará aquí, estará camino a Japón.

— Te extrañaré mucho, pequeña. — Dijo acariciando mi cabeza mientras aún me abrazaba.

— Y yo a ti, Jimin, cualquier cosa me llamas y cuídate mucho.

— Lo haré, lo prometo. — Se separó de mi y miró a Jungkook. — Adiós, Jeon, cuida bien de mi hermana, sino, te mato.

— Está bien. — Dijo Jungkook riendo roncamente y después se dieron un abrazo de 1 segundo.

Jimin subió las escaleras junto a Nana pues ella le enseñaría su habitación y después ella se iría a dormir.

— Amor, yo aún no tengo sueño, ¿Vemos una película o quieres irte a dormir ya? — Preguntó Jungkook sentándose en el sofá.

— Miremos una película. — Respondí sonriente y sequé las lagrimas de mis mejillas.

Me senté junto a Jungkook y me recosté en su pecho mientras el pasaba su brazo por mis hombros abrazándome.

Nos cubrió con una manta y cogió el mando de la televisión.

— Tn... ¿Quieres ver la película "365 días"?  — Preguntó con una sonrisa.

— ¿De qué va? — Pregunté inocentemente.

[365 días es una película para mayores de 18 años en la cual aparecen muchas escenas subidas de tono (Relaciones sexuales), por lo tanto está calificada para +18]

— Va de un romance. — Dijo y yo sonreí.

— Por fin te dignas a ver un romance conmigo. — Dije emocionada y por alguna razón el rió.

— Si...

Me pareció algo extraño ya que la portada de la película no pega nada con romances bonitos y delicados pero bueno.

El le puso play a la película y empezamos a verla. A medida que iban pasando los minutos me di cuenta de que no era un romance romántico, sino... un romance... ¿+18?

— ¿J-jungkook…? — Dije traumada mientras veía como un hombre casi mataba a una chica en la cama.

— ¿Qué?, ¿No te gusta el romance? — Rió.

— Tarado. — Le golpeé.

Seguimos viendo la película. Yo estaba muy concentrada viendo cada detalle de esas escenas subidas de tono que aparecían cada dos minutos ya que si voy a ver esto, por lo menos espero aprender algo. Hasta que noté que a Jungkook le pasaba algo.

—¿Estás bien?— Le pregunté viendo cómo se acomodaba los pantalones.

—No, necesito tu ayuda...

Solo nosotros dos ||Jk+Tn||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora