Jungkook manejaba hacia el hospital con tranquilidad mientras las gotas de lluvia caían sobre el auto.
Ninguno de los dos hablaba pero no era un silencio incómodo, sino, todo lo contrario, era relajante.
Al llegar tomamos un paraguas e ingresamos al hospital de una vez.
Nos acercamos a la recepcionista quien veía algo en su ordenador con mucha atención.
— Buenas noches. — Su atención se dirigió a nosotros y rápidamente una sonrisa apareció en su rostro.
— Buenas noches, ¿En qué puedo ayudarles? — Preguntó amablemente.
— Venimos a recoger a mi hermano, me dijo que hoy le daban el alta.
— De acuerdo, ¿Cuál es el nombre del paciente y su edad?
— Park Jimin, 26 años.
— ¿Por qué lo internaron?
— El... trató de suicidarse. — La chica asintió y escribió los datos en su ordenador.
— Bien, lo trasladaron a la habitación 207. — Asentimos. — Le dieron el alta hace 15 minutos.
— De acuerdo, muchas gracias. — Le sonreí amable, ella me devolvió la sonrisa.
Recorrimos el hospital hasta llegar a la sala 207. Al entrar pudimos ver a Jimin ya cambiado mientras recogía sus cosas.
— ¡Jimin! — Corrí hacia el y lo abracé, no muy fuerte ya que aún sus heridas no estaban sanadas del todo.
— Hola pequeña. — Me abrazó con delicadeza.
Me separé de él mientras miraba su rostro, aún tenía algunas heridas en el y algunos puntos pero estaba mejor.
— Park. — Dijo Jungkook con una linda sonrisa.
Los dos se dieron un abrazo.
Un doctor entró por la puerta mientras miraba unos papeles.
— Lamento interrumpir, vengo para darle algunas indicaciones al paciente. — Asentimos mientras el doctor se acercaba a Jimin.
— Bien, debes estar en reposo durante unos días más, debes mantener una buena alimentación y debes cuidar las heridas, además, deberás tomar estas pastillas por un mes, una por la mañana y otra por la noche, ¿Entendido?
Jimin no se veía muy feliz de recibir aquellas indicaciones de parte del doctor asique decidí intervenir.
— Claro, doctor, yo lo cuidaré para que cumpla las indicaciones. — Le sonreí. El doctor me devolvió la sonrisa.
-Bien. — Noté la mirada confundida de Jimin. — Tambien le recomendaría acudir a un psicólogo.
Lo que me temía...
— Nose preocupe, Doctor, yo me encargare. — Volví a decir.
— Gracias, señorita. — Me sonrió. — Debo irme, que tengan una buena noche. — El doctor se fue dejándonos solos.
— ¿Por qué le dijiste eso al doctor, Tn? — Me preguntó Jimin, se veía muy confundido.
— Jimin, tomé la decisión de volver a tu departamento para cuidar de ti, también voy a empezar a trabajar y lograré pagarte un psicólogo. — Dije convencida.
— Tn... — Lo interrumpí.
— No hay discusión posible, Jimin, pensé que podía confiar en ti pero veo que no asique no me queda de otra que cuidar de ti, lograré sacarte adelante ati y a mis estudios. — Miré a Jungkook, el quería que también dijera "Y mi relación con Jungkook" lose, yo también pero Jimin está muy sensible como ya dijo el doctor, se lo diremos cuando esté mejor.
ESTÁS LEYENDO
Solo nosotros dos ||Jk+Tn||
Fanfiction'Solo nosotros dos'... Esta pareja no es aceptada por los padres del chico, así que, juntos, son obligados a escapar de casa para poder seguir su relación. Se alojaron en la casa de un mejor amigo, quién tiempo después, fue sobornado por los mismos...