La puerta se abrió y nos dejó ver a Nana, tenía una cara de sueño e iba con un pijama y unas pantuflas puestas.
-Tienen visita.- Dijo y bostezó.
-¿A las 4 am?- Preguntó Jungkook girando la cabeza ya que estaba de espaldas.
-Es Taehyung, dice que es urgente.- Dijo Nana.
Jungkook y yo nos miramos, ¿Que podría haber pasado? Hace unas horas estábamos conviviendo muy bien y todo estaba tranquilo.
-Ok, dile que se quede en el salón, nosotros nos vamos a vestir.- Nana asintió y después cerró la puerta.
Suspiré algo molesta y tapé mi cara.
-¿Estás bien, amor?- Sonreí al escuchar esa palabra tan linda salir de los labios de mi novio.
-Si...es solo que estoy cansada, solo eso.- El me abrazó.
-¿Te lastimé?
-No.- Respondí sonriente -Estuvo muy bien.
Nos levantamos para vestirnos y después bajamos a la sala donde nos encontramos con Taehyung. Parecía preocupado e inquieto.
-Hola Taehyung.- Dije.
-Tn, se trata de Jimin.- Dijo.
¿Q-qué?
-¿Que pasa con Jimin?- Pregunté confundida.
-Esta en el hospital.- Dijo directamente.
-¿¡QUE!?- grité.
-Tenemos que irnos, ¡Rápido!- Exclamó Taehyung.
Jungkook subió rápidamente las escaleras y bajó con dos suéteres, uno me lo entregó ami y el otro de lo quedó el.
Nos pusimos los zapatos tan rápido como pudimos y salimos disparados de casa hacia el auto de Taehyung.
Un sentimiento horroroso invadió mi ser. Una mezcla entre angustia, preocupación y culpa ya que estaba enojada con el. Si se llega a morir te juro que me mato.
Estaba muy preocupada y Jungkook pudo notar esto ya que agarró mi mano y la acarició suavemente. Una vez lo mire me asintió y besó mi frente.
-Estara bien, no te preocupes, Jimin es un chico muy fuerte, no se dejará vencer y va a luchar para estar bien, ¿Si?- Dijo tratando de tranquilizarme.
-¿Y si no? ¿Que pasa si se muere?
-Chicos, Jimin ha intentado suicidarse.- Nos dijo.
¿Q-qué…?
Jungkook parecía abrumado con lo que Taehyung acababa de decir.
Mi corazón se empezó a acelerar y un fuerte dolor en el pecho apareció. Mi respiración empezó a acelerarse y empecé a sudar frío.
Realmente no me sentía bien, sentía que me desmayaría en cualquier momento.-Tn, tranquila, respira hondo.- Dijo Jungkook viendo cómo estaba teniendo una crisis.
Le hice caso y respiré hondo para calmarme.
¿¡En que estaba pensando el enano de jardín!?
No lo sé, ahora solo importa que esté bien y nada más. Cuando mejore ya le daré un buen sermón.
-¿Como lo hizo?- Preguntó Jungkook.
-Se hizo cortes por todo el cuerpo y después se clavó un cuchillo en el pecho. Gracias a Dios no se lo clavó en ningún plumón, ni el corazón ni ninguna ateria.
-¿Y como es que tú sabes esto?- Finalmente pide decir a duras penas.
-Yo estaba en su departamento, habíamos quedado para pasar el rato y mientras yo estaba en el salón, el hizo esa estupidez.
ESTÁS LEYENDO
Solo nosotros dos ||Jk+Tn||
Hayran Kurgu'Solo nosotros dos'... Esta pareja no es aceptada por los padres del chico, así que, juntos, son obligados a escapar de casa para poder seguir su relación. Se alojaron en la casa de un mejor amigo, quién tiempo después, fue sobornado por los mismos...