—¡Eso Yoongi!— Grité mientras reía.
Yoongi se había puesto muy borracho, tanto que se subió a una mesa y empezó a bailar alocadamente.
—¡Rose, ven!— Le gritó yoongi a la estado unidense.
Mi sonrisa automáticamente se borró, ¿Por qué la llama a ella y no a mi?, ¿Acaso me está reemplazando?
—No, Yoongi, gracias pero estoy cansada.— Respondió.
—¡Vamos ven!
—No, ya, ya me voy.— Dijo riendo. —Adios, chicos, hasta mañana.— Dijo y la vi desaparecer entre la multitud.
—¡Tn, ven!— Dijo esta vez.
Sonreí y tomé su mano la cual extendía para ayudarme a subir.
Los dos empezamos a bailar como locos mientras todos nos tomaban fotos y vídeos además de que se reían de nosotros, claramente.
—Amor...creo que es mejor que nos vayamos, ya es tarde y tú estás muy borracha.— Argumentó Jungkook.
—Solo un poco más, ¿No ves que estoy sintiendo el ritmo de la música?— El rió y yo seguí bailando.
—¡ESA ES MI AMIGA!— Gritó lisa mientras me grababa con su teléfono.
(…)
Narra Jungkook.
—Ya nos vamos, que tengan buena noche.
Ya eran aproximadamente las 4 de la mañana, todo el mundo se había ido menos los que estaban dormidos en cualquier sitio. Otros vomitando en los baños...cosas así.
Tn ya no se podía ni mantener en pie asique yo la sujetaba. Yo soy más fiestero que ella pero hoy no me apetecía beber mucho, en cambio, a Tn, sí.
—Esta bien, nosotros también.— Dijo Yoongi junto con Taehyung.
—¿Y Lisa?— Cuestioné al no verla.
—Está en una de las habitaciones con su americano.
—Esta bien, bueno, adiós.
Solo pregunté lo de Lisa porque seguramente, mañana, Tn me preguntará por ella.
Nos, o bueno, más bien, yo me despedí de todos y después ayudé a Tn para que pudiera caminar hacia mi auto y subirse sin matarse por el camino.
La senté en su lugar y le coloqué su cinturón de seguridad.
Una vez subí al coche, de la parte trasera cogí una manta para cubrir a Tn ya que hace mucho frío a esta hora.Llegamos a mi casa unos minutos después. Miré a Tn la cual se había dormido de lo borracha que estaba asique me tocará llevarla en brazos.
Salí del coche y abrí su puerta, la cargué, le puse seguro al auto y entré a casa. Como era de esperarse todo estaba en silencio además de oscuro, encendí las luces de la sala y dejé a Tn sobre el sofá un momento para dejar las lleves sobre la mesa y poder cargarla bien.
Cuando la iba a volver a cargar Tn tomó mis manos.
—Jungkook...
—Dime, bebé.— Acaricié su rostro.
—No tengo sueño.
—Pero si estás medio dormida..— Dije riendo ligeramente.
—No, estoy bien.— Se levantó del sofá y se pegó a mi.
Instantáneamente puse mis manos en su cintura ya que nuestros cuerpos literalmente tocaban.
—¿Q-qué haces?— Pregunté nervioso.
—Solo quiero un beso de mi novio...¿Qué tiene de malo?
Antes de que pudiera responder ella ya estaba besando mis labios, no sabía si seguir el beso o no ya que ella estaba ebria y no sé si sería lo correcto en su estado.
Al ver que yo no seguía el beso separó sus labios de los míos.
—Bésame.— Ordenó.
Volvió a presionar sus labios contra los míos y esta vez sí correspondí a su beso aunque no con otras intenciones.
Somos novios, es normal que nos besemos y no para iniciar el acto sexual.
No voy a negar que me encantaba sentir el tenue sabor a alcohol al que sabían sus labios y me gustaba sentir sus manos recorrer un camino desde mi pecho hasta mis hombros.
—Quiero más...— Susurró sobre mis labios.
—Tn...no quiero hacerte nada en tu estado.— Admití.
—¿Quién es Tn?, Para ti soy bebé.
—Bebé...no quiero hacerte nada en tu estado.— Volví a repetir con una sonrisa.
—Pero yo si quiero que me lo agas, si yo estoy de acuerdo y tu estás de acuerdo, ¿Cuál es el problema?
—El problema es que estás ebria.
—¿Y?
—Y que no quiero que luego te arrepientas.
—No lo haré.
—No importa, no quiero.
Me estaba costando tanto resistirme...Tn podía ser muy tierna pero también muy atrevida y calenturienta.
—¿A no?— Su mano fue bajando hasta mi entrepierna. —¿Seguro?— Apretó ahí sacándome un quejido.
—Seguro...— Pude apenas decir.
—¿Segurísimo?— Su mano empezó a mensajear suavemente mi entrepierna haciéndome suspirar esta vez.
—Tn por favor...— Cerré mis ojos tratando de no soltar ningún gemido.
—Hazme tuya...— Susurró en mi oído.
En este momento tenía dos opciones, dejarme llevar por la calentura del momento o, seguir mis principios y no hacer nada con Tn. Con otra chica tendría sexo pero, es Tn...no puedo hacerle nada en este estado.
—Para.— Quité su mano levemente de mi entrepierna. —No es no, y punto, vamos a dormir.— Dije.
—Amor...vamos...yo tengo ganas, ¿Me vas a dejar así?— Sus manos pasaron por sus pechos hasta su parte íntima.
Tragué duro al verla tocar su cuerpo de esta manera tan sensual, miré como se tocaba justo frente a mí y deseé ser yo quien lo hacía en ese momento.
¡Joder, Jungkook!, ¡Despierta, hombre!
Desvié mi mirada para no seguir viendo esta escena de lo más erótica y excitante y tomé una de las manos de Tn para llevarla a la habitación para poder dormir.
—Vamos a dormir.— Dije y escuché como se quejó.
Subimos a la habitación, ella se tiró en la cama y automáticamente se quedó dormidita.
Quité sus zapatos y la acomodé mejor en la cama para poder ponerle una manta por encima y que no tenga frío.
Hice mi rutina de siempre y después me acosté con ella, yo también estaba muy cansado asique me dormí rápido.CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Solo nosotros dos ||Jk+Tn||
Fanfiction'Solo nosotros dos'... Esta pareja no es aceptada por los padres del chico, así que, juntos, son obligados a escapar de casa para poder seguir su relación. Se alojaron en la casa de un mejor amigo, quién tiempo después, fue sobornado por los mismos...