—Por fin...— Dije y me dejé caer en el colchón.
—Si, ese vuelo fue largo.— Dijo Jungkook estirándose.
El se acostó junto a mi y todo se quedó en silencio durante unos segundos. Estaba por dormirme cuando Jungkook me despertó.
—Amor, no te duermas.— Dijo riendo.
—Ash.— Me levanté de la cama y decidí ir a darme una ducha para despejarme un poco.
Estábamos en Tokio para la graduación de Jimin que sería mañana. Tenemos planeado quedarnos un día más después de la graduación para poder pasar un poco más de tiempo los tres juntos: Jimin, Jungkook y yo.
Jimin insistió mucho en quedar también con sus amigos de Tokio y con su novia, sí, al fin Jimin pudo dar el primer paso y ahora son novios. Por lo que Jimin me ha estado contando, son novios desde hace 3 meses ya lo que me hace muy feliz, además de eso, su relación va muy bien.
Una vez terminé de ducharme salí y busqué en mi maleta algo cómodo ya que hoy pasaríamos el día en el hotel descansado un poco. No voy a negar que estoy ansiosa por ver a Jimin pero estoy muy cansada al igual que Jungkook. Nos habíamos despertado muy temprano y estábamos cansados por el vuelo también asique hoy solo descansaremos.
—Bebé.— Me llamó Jungkook desde la cama.
—¿Mmhm?— Dije buscando algo en mi mochila.
—Quiero besitos.— No me esperaba que dijera eso asique sonreí como una tonta enamorada.
—Ya voy, mi vida, estoy buscando algo.
—¿Qué buscas?— Preguntó curioso.
—Las barritas de cereal que trajimos.
—Oh ahm...— Dijo mientras se rascaba la nuca y yo lo miré posando mis manos en mis caderas.
—Te las comiste, ¿Verdad?
—Me dio hambre durante el vuelo, ¿ok?
—¿Pero te comiste las 5 barritas?
—Ehm...puede que sí.
—Ahora tengo hambre.— Dije con un puchero en mis labios.
-Perdon, mi amor.— Dijo triste. —Peeeero... Puedo darte unos besitos para que se te quite el hambre.
—A ver.— Dije sonriendo y me senté sobre su regazo.
Me besó sin esperar más y yo le correspondí.
—Me gustan más tus besos que las barritas de cereal.— Me dijo.
—Me hubieras dejado alguna.— Reímos.
—Ahora ya está hecho asique ya besame y punto.— Dijo mientras miraba mis labios.
Lo besé rápidamente y después me separé dándole un abrazo.
(...)
—¿Ya?
—Ya vooooooooyyy.— Dije aplicando un poco de base de maquillaje en mi piel.
A los cinco segundos Jungkook volvió a hablar.
—¿Ya?
—Que no.
—...¿Ya?
—¡No!— Dije harta y volví a lo mío.
—Ay, no me grites.— Dijo fingiendo estar triste y se colocó detrás de mí para abrazarme.
—Ahora me siento mal, eso es manipulación.— Dije riendo.
—¿Entonces qué hago?, ¿Me enfado?
—No.— El sonrió y dejó un rápido beso en mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
Solo nosotros dos ||Jk+Tn||
Fanfiction'Solo nosotros dos'... Esta pareja no es aceptada por los padres del chico, así que, juntos, son obligados a escapar de casa para poder seguir su relación. Se alojaron en la casa de un mejor amigo, quién tiempo después, fue sobornado por los mismos...