—¿Qué le pasó?— Dijo entre lágrimas.
—Ella...ella sufrió un paro cardíaco y está en el hospital...
—¿Q-qué…?— Jungkook entreabrió los labios mientras una lágrima caía de su mejilla.
—N-nana...— Susurré.
(…)
Entramos a la sala del hospital donde se encontraba nuestra Nana. Me partió el corazón verla así, estaba algo pálida y parecía estar débil. Estaba conectada a un montón de máquinas que no tengo ni idea para que sirven.
Jungkook se acercó a ella lentamente y puso las manos en su rostro pálido.
—¿J-jungkookie?— Pronunció ella débilmente.
—S-si...soy yo, Nana..— Dijo mientras lloraba.
—¿C-como...estás?
—Estoy bien...estoy muy bien.— Juntó sus frentes, escena que me hizo llorar aún más.
—T-tn...tn está aquí.— Dijo separándose de ella.
—N-no quiero molestar si quieren estar solo ustedes dos, y-yo..
—Amor, ven aquí.— Tomó mi mano y me acercó a la camilla.
Mis lagrimas incrementaron al verla en tan deplorable estado y lo que más me mataba era pensar que podía estar así por nuestra culpa.
—Te extrañé mucho..— Le susurré mientras la abrazaba delicadamente.
—Y yo a ti, cariño...veo...que han resuelto las cosas.— Dijo viéndonos a mi, a Jungkook y a sus padres.
—M-mas o menos, pero eso no importa, solo importa que tú estés bien, Nana..— Dijo Jungkook a mi lado.
—Mejoraré...— Dijo riendo levemente. —No se preocupen por mí, vayan a pasar las vacaciones de verano en paz.— Nos dió una sonrisa devil.
—Si, claro que mejorarás, y nosotros no nos iremos hasta que lo agas.— Volvió a hablar Jungkook.
—Ay no, me sofocan.— Reímos levemente. —Estoy mejor sabiendo que están allá afuera, divirtiéndose y no aquí aprisionados conmigo, por favor...no se preocupen por mí, he estado en peores.— Dijo riendo.
—Nana...no...— Me interrumpió.
—"No" nada, señorita Park, y tu, señorito Jeon, váyanse, anda.— Dijo con una sonrisa. —Ya es tarde, vayan a dormir a su casa tranquilamente, yo de aquí no me moveré, eso seguro.— Sonreí ligeramente, incluso en esta situación Nana nos sigue sacando una sonrisa, la amo.
—Intentaremos volver mañana por la tarde...tenemos trabajo.
—¿Trabajo? Wow, tienen mucho que contarme.
—Si, bueno...te lo contaremos todo mañana, hoy estamos algo cansados, necesitamos pensar y hablar las cosas, yo y Tn.
—Lo entiendo, buenas noches, chicos.
Nos despedimos de Nana y después, en el pasillo del hospital, nos pusimos a pensar en donde podríamos quedarnos a dormir por ahora.
Jungkook decía que un hotel pero yo creía que era mejor idea en la casa de sus padres.
Jungkook no quería estar con ellos por ahora asique lo respeté y decidimos dormir en un hotel cerca de la zona.—¿Este?— Le pregunté mientras le enseñaba la reseña de un hotel cercano.
—Si...ese está bien.— Dijo sin mirar siquiera la pantalla.
Desde la "reunión" que tuvimos con sus padres está raro. Es normal, claro. Son muchas cosas que procesar, pensar y analizar. Últimamente nuestras vidas dan giros muy bruscos y no es nada fácil acostumbrarse a ello. Durante este verano tendremos que hacer algo para equilibrar la situación, esto no puede segui así porque, a pesar de que ya no hay problemas con sus padres, sigue habiendo cierta tensión entre todos. Aparte ahora Nana está en el hospital y la repentina noticia de que fue Yoongi el que les vendió información nuestra a los padres de Jungkook afectan demasiado pues los dos eran y son personas importantes para nosotros pero sobre todo para Jungkook. Nana es como su madre y Yoongi era como su mejor amigo aunque dudo que su relación siga igual a partir de ahora ya que por lo visto y por el momento, Jungkook no tiene pensado perdonarlo, aún así, creo que con el tiempo la tensión irá bajando y se podrán reconciliar, aunque a Jungkook le cueste mas volver a confiar en Yoongi, confío en que volverán a ser amigos.
ESTÁS LEYENDO
Solo nosotros dos ||Jk+Tn||
Fanfic'Solo nosotros dos'... Esta pareja no es aceptada por los padres del chico, así que, juntos, son obligados a escapar de casa para poder seguir su relación. Se alojaron en la casa de un mejor amigo, quién tiempo después, fue sobornado por los mismos...