•48장•

235 12 5
                                    

—No agas esto más difícil...— Dije avergonzado y la escuché reír.

—Ya...dejaré de hacer preguntas.

—Gracias.— Respondí y ella volvió a reír. —A ver, cuidado, no te vayas a caer.— Dije mientras la guiaba.

—Eres tú quien me está guiando asique si me caigo, tu serás el culpable de todo.

—No me pongas esa presión encima...— Reímos.

Al llegar a la mesita con la cena ya preparada debajo de unas cúpulas de cristal para que no le pase nada le quité la venda.

—Ohh amor, esto es hermoso.— Dijo ella con los ojos brillosos y de repente se cristalizaron.

—Ay no, no no no no no, no vas a llorar, ¿verdad?

—N-no.— Dijo ella y yo la miré. —Bueno si.— Se acercó a abrazarme y escondió su cara en mi cuello. —Es que es muy lindo...— Se justificó haciéndome reír.

—¿Pero sabes qué es lo mejor?

—¿El qué?— Dijo secando sus lagrimas.

—Que me tienes a mi.— Rio.

—Supongo que sí.

Nos sentamos a comer en la mesa que Taehyung y Lisa prepararon para nosotros y la verdad que les quedó muy bien.

Tn seguía en shock mientras miraba toda la mesa que tenía: los platos junto los cubiertos con su comida favorita, unas copas, una botella de vino y una pequeña tarta de chocolate para el postre.

Nos encontrábamos en mirador, sí, donde le pedí que fuera mi novia por segunda vez.
Para mí es un lugar especial desde muy niño asique qué mejor que traer a la mujer que más amo a este lugar también, ¿no?

—¿Como y cuando preparaste esto?

—Lo hicieron Lisa y Taehyung.— Dije riendo.

—Ohhhh.— Rio ligeramente. —Ya sabía que el vino me resultaba familiar.— Dijo viendo la botella. —Realmente gracias, mi amor, esto es hermoso, es justo como me lo imaginé.— Sonrió y yo besé sus labios.

—Te mereces esto y más, bebé.— Dije y vi sus mejillas tornarse rojas.

—No me esperaba que me dijeras así...— Dijo casi en un susurro y yo reí.

Disfrutamos de una cena tranquila y romántica los dos solos, en realidad me sorprendió. No me esperaba que tener este tipo de citas fuera tan agradable pero es muy relajante y reconfortante poder estar con quien más amas en la vida mientras comen, se dan besitos de vez en cuando, hablan de cosas diferentes, beben un poco de vino, sientes la leve brisa en tu rostro y tienes una de las manos entrelazadas con tu pareja, de verdad que es agradable y bueno, en varios momentos específicos de la noche sentí mariposas en el estómago. Esta mujer me tiene más que enamorado y no me quejo porque me hace el hombre más feliz del mundo.

Una vez terminamos de comer, recogimos todo y guardamos las sillas y la mesa en la cajuela del auto pues eran plegables y se podían guardar fácilmente. Después nos sentamos sobre el capó el auto para apreciar las vistas mientras estábamos abrazados.

Mientras miraba la cuidad desde lejos mi vista se desvió a Tn quien miraba la cuidad también. Sus ojos brillaban por tantas luces mientras su cabello volaba un poco por la brisa, estaba algo encogida y hacía algo de frío asique me saqué la chaqueta y la puse sobre sus piernas para después dejar un beso en su frente haciendo que ella me mirase con una sonrisa. Solo con esa mirada me hizo sentir miles de sentimientos y emociones que solo ella puede provocar en mi, es inexplicable.

Solo nosotros dos ||Jk+Tn||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora