•47장•

238 9 2
                                    

Semanas después.

-¿Listo?

-Buf, creo que sí.- Dijo mientras miraba hacia la puerta enfrente de nosotros.

-De acuerdo.

Acerqué mi dedo al timbre y presioné este escuchando el "piiiii" tan característico de los timbres.

En pocos segundos la puerta se abrió.

-¡Nana!- Dije y me acerqué a abrazarla con fuerza.

-Hola, querida.- Dijo mientras me abrazaba y después hizo lo mismo con Jungkook quien sonreía ampliamente.

Después entramos a la gran casa y dejamos todas nuestras maletas en el salón.

Si, así es. Hace unos días Jungkook me dijo que creía que ya estaba listo para venir a vivir con sus padres asique eso estamos haciendo. No quiero que se sienta presionado asique si no se siente bien nos iremos a otro sitio.

Aunque ya no necesitamos trabajar; aún seguimos haciéndolo ya que hemos tomado la decisión de ir ahorrando para nuestro futuro que ya hemos planeado juntos.
Claro que no hay que cumplirlo al 100% pero hemos puesto varios objetivos y estamos trabajando para ellos.

-¡Señores Jeon, visita!- Gritó levemente Nana.

Unos minutos después aparecieron en la sala y al vernos con maletas y todo una sonrisa apareció en sus rostros.

-Siempre aparecen de sorpresa.- Dijo la madre riendo levemente.

-Ya...bueno, Tn me convenció de venir a vivir aquí asique...supongo que, ¿hola?

-Esta algo nervioso, perdonen, nos gustaría empezar de nuevo y vivir aquí, si no es molestia, claro.- Dije viendo a Jungkook quien solo bajó la mirada.

-Claro que no, hija.- Dijo el padre. -Todo bien, les diré a las empleadas que guarden to...- Lo interrumpí.

-Oh, no hace falta, no es mucho lo que llevamos encima, pero gracias.- Sonreí amablemente y el asintió.

El otro día parecía que nos iba a matar con la mirada y ahora parece el hombre más encantador del mundo, hombres.

Subimos las escaleras hacia el segundo piso mientras ellos se quedaron en el salón haciendo sus cosas.
Me iba a ir a mi habitación pero Jungkook tomó mi mano.

-Tn.- ¿Tn?, ¿Está enfadado?

-¿Si? Dime.

-¿Por qué tenemos habitaciones separadas si siempre dormimos juntos y nos la pasamos juntos?

-No sé...aún no me acostumbro a no tener mi espacio donde puedo estar solo yo, ¿sabes?

-Si...entiendo, bueno, adiós.- Se dio la vuelta y entró a su habitación.

Está raro...

Entré a mi habitación aún pensando en Jungkook y empecé a dejar las pocas cosas que tenía mías en su sitio como mi nuevo cepillo y las cosas del trabajo.

Como yo tenía pocas cosas que guardar terminé en una media hora más o menos, asique lo primero que hice al salir de mi habitación fue entrar a la de mi novio hermoso.

Solo al entrar lo vi sentado en la cama mientras veía toda la habitación como si nunca hubiera estado aquí.

-Mi amor, ¿No estás feliz?- Me pregunté sentándome junto a él.

-Que susto...- Susurró con la mano en su pecho y yo reí.

-Perdón.

-¿Qué si estoy feliz?, ¿Por qué lo estaría?

Solo nosotros dos ||Jk+Tn||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora