•12장•

387 12 0
                                    

-Vaya vaya...- Dije mientras veía a Soo-young caminar por los pasillos.

Ella me miró mal.

-¿Que quieres? ¿Eh?- Me dijo acercándose ami.

-¿Por qué no estás en clase?

-Me aburrí de clases y me escapé, ¿Por?- Me miró con desagrado.

-¿Estas mal porque tú plan no funcionó?- Reí sarcásticamente.

-¿Como sabes eso?- Preguntó con los ojos muy abiertos.

-¿Por qué se lo diría a una zorra como tú?

-Callate, no eres más que una vagina virgen que no ha estado con un hombre en su vida y que se cree mucho.- Dijo y reí.

-1 No soy virgen, 2 si, he estado con hombres y tres, no me creo mucho, solo más que tú.

¿"Hombres"? ¿En plural?

Necesito ganar la discusión, no que me siga humillando asique cierra el pico.

- Rió amargamente -No te creo virgencita.

-Pues créeme...zorrita.- Le sonreí.

Ella me miró molesta.

-¡Estoy harta!- Exclamó.

-¿De que? ¿De tu vida perfecta? ¿De ser la niña de papi?

-Tu no sabes nada...

-Claro que si, eres la niña de papá y mamá que tuvo todo desde que nació. Has tenido todo desde pequeña y por eso saliste así de estúpida.

-¡No sabes nada!

-Entonces dime qué nose, no te preocupes, no se lo diré a nadie, no soy como otras.

-No tengo porqué darte explicaciones, es mi vida y ¡Tu! No tienes derecho a meterte en ¡Ella!- Dijo señalándome.

-¿Entonces por qué tú te metes en mi vida y en la de los demás? No eres más que los demas por venir todos los días con un carro carísimo y tener esa ropa asquerosamente cara solo para presumir que tienes dinero y no hablemos de las operaciones estéticas que te haces cada mes para lucir más ese cuerpo de plástico que tienes además de tus extensiones que solo tú piensas que se ven bien pero en realidad parece que eres una Barbie que la dejaron sola con una niña de tres años y la niña la desgreño toda!- Dije sin pensar en las consecuencias.

Ella me miró con furia en sus ojos. Me sorprendí al ver que una lágrima caía por su mejilla.

-Te vuelvo a repetir que no sabes nada sobre mi, no sabes lo que sufro.

-¡Claro! ¡Sufres mucho siendo la niña de papá que tiene todo lo quiere segundos después de pedírselo a su papi porque es dueño de una empresa súuuper millonaria pero para mí ya te puedes meter esa empresa por el culo porque no eres nada más que una cara "bonita" y un culo de plástico! Y ya que vives en el condado de mis cojones también te puedes ir por ahí e irte a tomar por culo porque nadie te quiere, solo te utilizan porque eres popular, rica y has estado con todos los putos hombres de esta estúpida universidad.

Soo-young me miraba con ríos de lágrimas cayendo por sus mejillas mientras sus manos temblaban pero no me detuve.

-T-tn...-

-¡Callate Soo-young! ¡Estoy harta de ti y de tus jueguitos de niña popular! Una persona como tú que no tiene aspiraciones, que no tiene sueños, que no tiene nada más que millones en el banco vale lo mismo que una cucaracha a punto de morir. Desde que llegué a esta Universidad lo único que has hecho a sido joderme la vida y hacer que mis años en esta estúpida instalación sean aún más miserables de lo que ya eran, ¿¡Acaso sabes cuántas veces lloré por las cosas horribles que me decías sobre mi cuerpo!? ¿¡Acaso sabes cuanto sufría cada que me llamabas vagina virgen!? ¡Porque en realidad perdí mi virginidad cuando un asqueroso me violó!- Grité. -nunca sabes por los que estan pasando las personas asique deja de ser tan miserable de una vez por todas y haznos un favor en irte a la mierda y no volver nunca más porque ahí es donde pertenece.

Solo nosotros dos ||Jk+Tn||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora