-Esto no ha hecho más que empezar...
Oh mierda.
Me puse en cuatro como el pidió. Mis piernas y brazos temblaban levemente haciendo que casi no pudiera sostenerme, cosa que el notó.
-¿Estás muy cansada?- Dijo acariciando mi espalda y yo asentí frenéticamente. -Entonces iré despacio.
Entró lentamente en mí haciéndome gemir levemente y apretar las sábanas.
Jungkook iba lento pero profundo dándome mucho placer. Me encantan sus movimientos pélvicos, son tan jodidamente suaves y perfectos... Es tan delicado incluso cuando está siendo rudo, y eso a mí me encanta.-Ahg...- Escuché a Jungkook gemir.
Mientras me penetraba tenía sus manos en mi cintura ya que eso le ayudaba a llevar un poco más el control, y de paso daba algunas caricias ahí.
-Jungkook ah~...- Gemí suavemente y apreté las paredes de su miembro al sentirlo tan dentro de mí.
-No me aprietes así...- Dijo jadeando y yo volví a apretarlo recibiendo de su parte una nalgada que me hizo soltar un quejido.
-L-lo siento, amor..- Dije ahora.
-¿P-puedo ir más rápido?- Preguntó pareciendo impaciente.
-S-si..
De inmediato sentí como sus movimientos aumentaron su velocidad y empecé a gemir un poco más. Mordí mi labio para no dejar ir tantos gemidos ya que sino sus padres nos escucharían, aunque dudo que no lo hayan hecho ya.
-¡Jungkook-ah!- Gemí y el aumentó la velocidad de sus embestidas.
-¿Te vas a venir?
-S-si...ahh~
-Apriétame...- Ordenó y eso hice.
A los segundos los dos llegamos a nuestro pico más alto de placer corriéndonos al mismo tiempo.
Mis manos temblaban como mis piernas y toda mi fuerza se había esfumando.
-Ya no puedo más, Jungkook...- Dije mientras respiraba agitada.
-Entonces ven...- Dijo detrás de mí ya que yo seguía en cuatro.
Me giré para verlo sentado sobre la cama con sus piernas estiradas y sin el condón que acabamos de usar. Enseguida entendí lo que tenía que hacer asique me acerqué y tomé su miembro entre mis manos.
Vi como sonrió y apoyó sus manos en la cama detrás de él.
Primero di una lamida en su miembro a lo largo y después lo introducí por completo en mi boca mientras mis manos lo movían de arriba a abajo. Al principio lo hice lento pero después fui muy rápido para torturarlo un poco.
-Sigue así, amor.- Dijo en un gemido y echó su cabeza hacia atrás.
Con una mano cogió mi cabello en una cola de caballo y empujó levemente mi cabeza para simular pequeñas embestidas que lo hicieron gemir altamente.
-¡Aah, Tn...!- Gimió al correrse.
Tragué todo su semen y lamí un poco del costado de su miembro en el que caía algo de su líquido espeso. Por último besé la punta de su miembro haciéndolo reír roncamente mientras aún recuperaba la respiración.
-Lo haces increíble.- Dijo cuando me senté sobre sus piernas.
Dejó un pequeño beso en mis labios y después nos abrazamos durante unos segundos.
Después decidimos acostarnos ya que los dos estábamos cansados después de toda esa acción.
El cubrió nuestros cuerpos con una manta y besó mis labios por última vez.
-Te amo.- Dijo y besó mi frente.
-Yo más.- Dije y el sonrío para luego rozar nuestras narices levemente.
-Imposible.- Dejó un besito sobre mis labios y después me abrazó.
Así nos quedamos completamente dormidos.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Solo nosotros dos ||Jk+Tn||
Fanfic'Solo nosotros dos'... Esta pareja no es aceptada por los padres del chico, así que, juntos, son obligados a escapar de casa para poder seguir su relación. Se alojaron en la casa de un mejor amigo, quién tiempo después, fue sobornado por los mismos...