Narra la madre de JK.
—¡¡JUNGKOOK!! ¡¡ABRE LA PUTA PUERTA!!— Gritó mi marido mientras golpeaba violentamente la puerta.
—¡¡NANA!! ¡TRAE LA LLAVE MAESTRA! ¡RÁPIDO— Ordené furiosa.
Ella corrió hacia mi y me las entregó, la inútil parecía nerviosa y se le cayeron las malditas llaves al suelo.
—¡Dámela, inútil!— Le exigí mientras ella se agachaba para coger la llave.
Entramos a la habitación encontrándonos con que no había nadie...
—Se ha escapado...¡SE HA ESCAPADO!— Mi esposo dio un golpe muy fuerte en una mesa.
—Amor, no te preocupes, lo buscaremos y lo encontraremos, igual que esa rata de alcantarilla a la que llama novia.
—Si...Tn lo va a pagar, y caro.— Sonreí.
Narra TN.
No me lo puedo creer.
Ok, esto fue muy rápido...no estaba lista para un cambio tan repentino. Cada vez le tengo más miedo y asco a los padres de Jungkook. El dice que nadie nos separará pero si nos escapamos es porque sabe que sus padres tienen el poder para hacerlo y eso me asusta aún más.
—Ahora si que los mato.—Yoongi se levantó furioso.
—Calmate.— Jungkook lo volvió a sentar.
—¡¿Como pueden ser tan hijos de puta!?, ¡Ni la conoces, ni la amas y solo quieren que estés con ella por su apariencia!, ¡Encima TN es más bonita! Tus padres tienen los gustos en el culo y el cerebro también.
—Lo sabemos, Min. Solo calmate.— Nuestro amigo respiró hondo y se calmó un poco.
Mientras escuchaba ellos hablar yo solo temblaba, nunca se me pasaría por la cabeza escaparme de casa antes pero...por Jungkook estoy dispuesta a todo.
Estoy muy nerviosa y nose si lo que hicimos fue lo correcto pero la otra opción era que el se casara con Rose y yo, claramente no quiero eso.
—Tn, ¿Estás bien?— Me preguntó Yoongi.
—No...no estamos bien.— Respondió Jungkook por mi.
—Creo que mejor será dejarlos descansar, lo siento si mi casa no es tan grande como la mansión en la que vivían pero bueno, mi casa es su casa.
—Esta perfecto, Yoon, muchas gracias.— Dije con una leve sonrisa.
—Bueno, buenas noches.— Se despidió de nosotros y se fue a su habitación.
Nos acostamos en la cama que había en aquella habitación de invitados.
Ya nos habíamos cambiado con algo más cómodo y estábamos listos para dormir.Pasaban los minutos y yo seguía sin poder dormir, tenía mucha ansiedad.
—Amor...¿No puedes dormir?— Dijo Jungkook una vez se dio la vuelta y pasó su mano por mi abdomen.
—No...estoy muy preocupada.— Dije levemente.
Jungkook se recostó junto a mi e hizo que reposara mi cabeza en su pecho.
—Mi amor, voy a ser sincero, mis padres pueden separarnos y lo van a hacer si no tenemos cuidado. Pero estoy seguro de que los dos saldremos adelante juntos porque nuestro amor es más fuerte que cualquier billete, me esforzaré mucho y daré lo mejor de mi para sacarnos de esta y alejar a mis padres de nuestra relación, lo juro.
—Jungkook...— Me levanté ligeramente para verlo. —somos un equipo, los dos daremos lo mejor de nosotros y como tú has dicho saldremos adelante...juntos.
ESTÁS LEYENDO
Solo nosotros dos ||Jk+Tn||
Fanfic'Solo nosotros dos'... Esta pareja no es aceptada por los padres del chico, así que, juntos, son obligados a escapar de casa para poder seguir su relación. Se alojaron en la casa de un mejor amigo, quién tiempo después, fue sobornado por los mismos...