Desperté.
Dentro de la habitación hacía mucho frío y yo solo estaba cubierta por una manta fina.
Me giré para abrazar a Jungkook y sentir su calor.—¿Qué?— Pregunté desconcertada al no sentirlo en la cama.
Me levanté y en mi armario busqué una bata para ponerme y no tener tanto frío.
Busqué en el baño pero el no estaba, al salir del baño vi a alguien en la terraza de la habitación asique me acerqué.Al acercarme me di cuenta de que era Jungkook. El estaba de espaldas y no tenía camiseta, solo tenía unos shorts. También tenía un cigarrillo en la mano.
Bendita sea la espalda de este hombre.
Si.
Me acerqué a él y pase mis brazos por su espalda para calentarlo un poco ya que fuera hacia más frío aún.
—Jungkook...¿Qué pasa?— Le pregunté levemente.
El me miró, no tenía expresión alguna en su rostro, estaba neutro.
—No podía dormir.
—¿Te sientes bien?— Le pregunté.
—No mucho, tengo frío.— Me dijo riendo levemente y llevó el cigarrillo a su boca.
—Trae eso.— Cogí el cigarro y lo llevé a mi boca.
—No no.— Me lo quitó y después de fumarlo me pasó el humo por la boca.
—Que atrevido y son las... 3.— Dije viendo el reloj caro de Jungkook.
El rió y después me abrazó.
—Te amo, ¿Lo sabes, no?
—Si, amor, yo también te amo.— El me sonrió y me dio un abrazo.
—Vamos a dentro, tengo la manos frías.— Dije y el rió.
—Está bien.— Sonrió.
Volvimos a la habitación cerrando las puertas y ventanas, nos acostamos pero yo no podía conciliar el sueño.
Ahora no dejaba de pensar en Jimin, lo echaría mucho de menos.
—No puedes dormir, ¿Verdad, bebé?— Dijo Jungkook acariciando mi cintura.
—No dejo de pensar en Jimin.
—El estará bien, no va a pasar nada malo, el se va porque quiere mejorar, por ti y por todos pero sobre todo por el y eso es muy bueno, mi amor. No estés preocupada, ¿Si?
—Ok, gracias, amor.— Besé sus labios dulcemente.
(…)
Narra Jimin.
Mi alarma sonó despertándome. Miré por la ventana, aún ni había salido el sol.
Me levanté de la cama segundos después aún algo dormido y fui al baño. Me di una ducha y me puse algo cómodo para el vuelo ya he duraría unas cuantas horas.Me lavé los dientes y cogí mis maletas, suspiré y salí de la habitación. Fui hacia la habitación y abrí la puerta lentamente para no despertarla.
Al entrar... no había nadie en la cama. Fruncí el ceño y me dirigí a la habitación de Jungkook.
Abrí la puerta y ahí estaba.
Los dos abrazados, durmiendo tranquilamente. Jungkook no tenía camisa y Tn solo una bata...ya me imagino lo que habrán hecho, ya decía yo que ayer había sonidos raros.
Me acerqué a Tn y dejé un beso sobre su cabecita, se veía tan tierna...
Esto me va a costar más de lo que pensé pero es por mi bien, por Tn y por el resto de personas que me rodean.
Salí de la habitación, cogí mis maletas, bajé las escaleras y salí de la casa, no sin antes dejarle un pequeña nota a Tn.
ESTÁS LEYENDO
Solo nosotros dos ||Jk+Tn||
Fanfic'Solo nosotros dos'... Esta pareja no es aceptada por los padres del chico, así que, juntos, son obligados a escapar de casa para poder seguir su relación. Se alojaron en la casa de un mejor amigo, quién tiempo después, fue sobornado por los mismos...