Después de esa mini discusión con Tn me fui a mi habitación de juegos y me quedé ahí el resto del día, no quería ver a nadie y menos a Tn.
No comprendo porque se enfada solo por eso, ¿Esa chica la pone insegura o qué?
Vi el reloj en mi muñeca, ya eran las 9 de la noche, llevaba aquí demasiadas horas y ya me dolían los ojos.
En cuanto como me siento, me siento un poco mejor solo que me duele aún más la cabeza pero ya no siento que vaya a morir, se me pasó rápido.
Decidí salir de la habitación y bajar las escaleras ya que estaba muerto de sed y de hambre, además, ya me dolía todo el cuerpo de estar sentado y tumbado tantas horas.
Bajé pero no vi a Tn, en su habitación tampoco estaba ya que la puerta de su habitación estaba abierta y cuando me asomé no la vi.
Al bajar me encontré con Nana en la cocina, ella solo cenaba sola mientras leía el periódico.
—Hola, Nana.— Dije y fui por mi vaso de agua.
—Jungkook...llevas toda la tarde encerrado, ¿Como te sientes?
—Me siento un poco mejor, solo me duele mucho la cabeza.— Bebí.
—Espera, te daré una pastilla.— Fue hacia un armario y cogió las pastillas, sacó una y me la entregó.
Puse la pastilla en mi boca y después tragué con ayuda del agua.
—Gracias.— Dije.
—¿Quieres hablar sobre Tn?— Preguntó pasando su mano por mi cabello.
—Si, ¿Donde carajo está?
—Cuando discutieron salió de casa, no me dijo nada, solo "Adiós, Nana, cuídate." Y se fue.
—No te dijo a donde iría, ¿No?— Negó. —Ya...
No lo voy a negar, me preocupa que le pueda pasar lago independentemente de que esté enfadado con el, es mi novia y me preocupo mucho por ella, lo que menos quiero es que no le pase nada. Solo espero que sí necesita ayuda no sea tonta y me llame.
—Ya es tarde, me iré a dormir, oh, por cierto, el doctor dijo que el sábado podríamos ir al médico.
—Esta bien.— Ella asintió y me dio un beso en la mejilla.
Me deseó buenas noches y se fue.
Fui al salón y me senté en el sofá para esperar a Tn.
De pronto me empecé a sentir mal otra vez.¿Donde estas, Tn, cuando más te necesito?
Narra TN.
—Ya tengo sueño.— Dije acostándome en su pecho y pasé mis brazos por su cuerpo dándole un abrazo.
—Tn, ya es tarde, debes irte a casa con tu novio.
—Ya te lo he dicho, hemos discutido y no volver, fue mi culpa, lose, debo disculparme y todo eso pero ahora no quiero hacerlo, mi ego tiene que relajarse aún.
—¿Llevas horas en mi casa y tú ego aún no se ha calmado?— Preguntó riendo.
—Nop.— Sonreí.
—¿Qué clase de chica tengo en mi cama?— Preguntó aún entre risas.
—Lo haces sonar mal, Lisa, solo estamos viendo películas.
—Ok ok...¿Qué clase de chica tengo como mejor amiga?— Me abrazó.
—A la mejor, claramente.— Reímos.
—Tambien lo creo.— Me abrazó.
—¿Podemos dormir?
—No, vamos a seguir viendo Stranger Things.— Dijo y se sentó en la cama con su bote de palomitas.
ESTÁS LEYENDO
Solo nosotros dos ||Jk+Tn||
Fanfic'Solo nosotros dos'... Esta pareja no es aceptada por los padres del chico, así que, juntos, son obligados a escapar de casa para poder seguir su relación. Se alojaron en la casa de un mejor amigo, quién tiempo después, fue sobornado por los mismos...