•53장•

235 8 2
                                    

—Adiós, mamá, adiós, papá.— Dijo Jungkook mientras abrazaba a sus padres para despedirse.

—Adiós, cariño.— Dijo su madre sonriente y después me miró. —Ohh, os vamos a extrañar.— Dijo y corrió hacia mi para abrazarme.

—La estás asfixiando.— Dijo mi padre riendo.

Nos separamos y después les hice reverencia.

—Adiós, señores Jeon.— Me despedí cordialmente.

—Adios.— Dijo la mujer y pellizcó mi mejillas.

—Ay Dios...— Susurró Jungkook pasando las manos por su rostro y reímos.

Una vez terminamos despedirnos subimos al avión que ya estaba apunto de despegar.

Nos estábamos embarcando en nuestro viaje a Itália justos. Estábamos muy emocionados los dos pero más yo ya que siempre quise viajar a Itália pero más porque sería nuestro primer viaje juntos.

Además, que pudiéramos resolver las cosas con Yoongi nos quitó un peso de encima. Era una espinita que por mucho que intentásemos sacar siempre estaba ahí, pero bueno, ya todo está resuelto y eso me alegra.

—Estoy muy emocionada.— Dije en un hijo de voz mientras me agarraba al asiento.

—Yo también, amor, nuestro primer viaje justos.— Sonrió.

El viaje fue tranquilo, nada fuera de lo normal, bueno sí, cuando casi me da un paro cardíaco por unas pequeñas turbulencias pero eso... Eso es otro tema.

Salimos del avión y lo primero que hicimos fue estirarnos pues había sido un vuelo bastante largo y agotador aunque hubiéramos dormido el 90% del vuelo.

Los dos teníamos hambre asique decidimos ir a por algo de comida a una cafetería.
Nos sentamos y dejamos nuestras maletas a un lado.

Una vez terminamos de comer pedimos un taxi para que nos llevase al hotel donde nos hospedaríamos. Jungkook no me había dicho nada sobre el hotel, asique no sé si es lujoso, normal, o si tiene ratas correteando por ahí, asique lo único que me queda será confiar.

(…)

Durante el viaje en taxi hacia el aeropuerto estuve todo el tiempo viendo por la ventanita del auto. Todo es tan bonito y... Diferente.

—¿Enserio?

—Si, amor.— Dijo con una sonrisa.

—¡¿Este es nuestro maldito hotel!?— Dije y su sonrisa se desvaneció.

—¿N-no te gusta?

—No no no no no, no es eso, amor.— Dije riendo. —Es solo que no me la creo... Está increíble.— Dije viendo el inmenso edificio de cómo 1.000 plantas.

El hotel no decepcionó nada en absoluto. Era un edificio gigante y muy lujoso.

Nunca en mi vida tuve este tipo de lujos ya que bueno, vivía con Jimin y no es que tuviéramos mucho dinero que se diga pero, ahora, con Jungkook todo es diferente. Ahora entiendo cómo se sentía ir de vacaciones en verano con Jungkook, lo digo porque antes mi hermano siempre lo hacía, con Jungkook y sus amigos.

—Gracias, kookie.— Dije y lo abracé fuertemente.

—¿K-kookie…?— Preguntó completamente embobado.

—Si, tal vez es un poco cursi pero es lindo.— Dije riendo levemente.

Jungkook finalmente correspondió mi abrazo y dejó un beso sobre mi mejilla.

—Me alegra que te guste, porque aquí pasarán muchas cosas.— Dijo sonriendo y besó mis labios.

—¿Eso tiene doble sentido?— Pregunté mientras lo veía entrar al hotel.

Solo nosotros dos ||Jk+Tn||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora