•40장•

220 7 1
                                    

-Hola, mi nombre es Park Tn, tengo 21 años.

-¿Has trabajado alguna vez?

-Sí, como limpiadora en un hospital, durante unos meses.

-¿Estudias?

-Si, estudio arte en la universidad.

-¿Vives cerca de aquí?

-No.

-¿Tienes medio de transporte propio?

-Si.

-¿Con quien vives?

-Con mi novio y un amigo.

-¿Y tus padres?

-Soy huérfana.

-Lo siento mucho...

-No, está bien.- Le sonreí ligeramente.

-Bueno, me gusta bastante tu perfil, eres una posible trabajadora, acabaremos las entrevistas y mañana seguramente recibas una llamada nuestra, si no recibes nada...

-Si, lo sé, bueno, que tenga un buen día.- Le sonreí a lo que ella me devolvió el gesto.

-Igualmente.

Hace unos días, buscando, encontré un trabajo como secretaria en una oficina, no pega mucho conmigo pues yo soy más de artes pero está bien por ahora.

Jungkook sigue sin encontrar trabajo pero si hay algunos puestos que le han interesado mucho, entre ellos está programador de videojuegos. Jungkook ya casi termina su carrera, el año que viene se graduará por lo que ya tiene bastantes conocimientos y ha programado varios videojuegos sencillos.

Ahora que lo recuerdo, Jimin también se graduará el año que viene pero, a mi, aún me quedan 2 años para terminar de ser una adolescente y pasar a la dura realidad.

-¿Puedes pasar por mi?

-Claro, amor, en 15 minutos estoy ahí.- Dijo t colgó.

Ha sido un poco raro vivir con Yoongi y sobre todo extrañamos a Nana, tenemos una semana sin verla pero se siente como meses.

No hemos vuelto a tener noticias de los padres de Jungkook, lo único que pasó con ellos desde que escapamos fue que Yoongi se los encontró por la calle y le preguntaron si sabía algo de nosotros pero claramente, el lo negó.

Una vez JungKook pasó por mi fuimos directos a la casa de Yoongi mientras yo le contaba como me había ido la entrevista. El se puso muy feliz por mi y dijo que si lo necesitaba estaba dispuesto a llevarme y recogerme del trabajo.

-Hola holaaa.- Dije al entrar al departamento. -¿Hay alguien?- Pregunté al no escuchar ni una mosca.

Fui a la cocina por algo de agua pero una notita en la mesa llamó mi atención.

-"He salido, no me esperen para dormir, de Yoongi"- Leí.

-¿Estamos solos?- Preguntó Jungkook entrando a la cocina.

-Sep.

Me giré para coger el agua y ponerla en un vaso. Mientras hacia lo mío sentí como alguien rodeaba mi cintura con sus manos y después posó su cabeza en mi hombro.

-Estamos solos..- Escondió su carita en mi cuello y empezó a dar pequeños besos húmedos. -Hace mucho no lo hacemos...podríamos aprovechar, amor...

Me iba a negar pero los besos húmedos que Jungkook daba en mi cuello me calentaban tanto...solo asentí dándole permiso de hacer conmigo lo que quiera, es que, ¡¿Quién se resiste a este hombre!?

Solo nosotros dos ||Jk+Tn||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora