•3 장•

615 26 1
                                    


Tn: ¿Entonces te beso?

Ls: ¡Sii! ¡Estoy tan feliz Tn!- Dijo Lisa feliz.


Tn: Sabía que pasaría, ese chico no te quitaba la vista de encima.

Ls: Pues Jungkook tampoco ati, y más cuando te pusiste a bailar con yoongi en el club.- Reímos.

Tn: Yoongi borracho es muy diferente a lo que normalmente es. Pero, ¿Enserio me estaba mirando?

Ls: ¡Si! — Jimin me llamó.


Tn: Lisa, debo colgar, Jimin me llama.

Ls: Ok, luego hablamos, te quiero.

Tn: Y yo ati, cuídate.

Bajé las escaleras encontrándome con Jimin.

-¿Que pasa?

-Debo ir a trabajar y después pasaré a comparar unas cosas, no me esperes para dormir.

-Oh...ok, adiós, ten cuidado.

El salió por la puerta y la cerró detrás de él.
Subí a mi habitación para terminar el proyecto que tengo para el martes de geografía.

También tendría que salir a comprar algunas cosas para hacer la escultura ya que la última vez que hice eso rompí mi herramienta favorita.

Mientras acababa el proyecto no sé como me quedé dormida. El cansancio se apoderó de mi ya que no he descansado bien gracias a la noche que ayer tuvimos y para colmo, Jimin me despertó temprano.

Narra Jimin.

Una vez salí de trabajar miré la hora, eran 12pm, joder. Traté de buscar una tienda 24 horas para comprar lo que necesito que básicamente son algunos comestibles y papel higiénico.

Una vez encontré la tienda compré mis cosas y después subí a mi auto para ir al parque donde me contraría con mis amigos.
Una vez llegué salí del carro dejando las bolsas en el auto y me acerqué a ellos.

-Hola Jungkook, Min.- Saludé.

Esta vez solo me reuniría con Jungkook y Yoongi.

-Hola Park, ¿Como estás?- Preguntó Jungkook mientras nos sentábamos en la banca.

-Pues algo cansado, trabajé 9 horas..

-¿¡9!? Eso es inumano, Jimin.

-¡Lo sé pero! ¿¡Que puedo hacer!? Necesito el dinero para poder sustentar a mi hermana y a mi, además, los estudios...gracias a Dios mi hermana es muy inteligente y tiene un beca pero yo...-

-Tu también, solo que tienes que concentrarte en tu trabajo, estudios, tu hermana... ¡Jimin, debes concentrarte más en ti!

-Tn ya me lo había dicho...pero yo me niego, no puedo dejar de trabajar y tampoco quiero dejar la uni.

-Sonará loco pero..., ¿Que tal si Tn se viene a vivir conmigo hasta que tú termines la universidad y encuentres un trabajo estable?- Sugirió Jungkook.

-No, Jungkook, ya has hecho mucho por mi, el mes pasado me prestaste dinero y aún no te lo devolví.

-Yo no te presté dinero, te lo di, asique no me debes nada, hombre.- Me dijo tratando de subirme el ánimo.

Solo nosotros dos ||Jk+Tn||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora