•37장•

225 11 3
                                    

—¿Qué te dijo?

—Nada, que estoy bien.— Dije riendo y ella asintió.

—Que bueno que te mejoraste rápido.— Me dijo y yo besé sus labios.

—Digo lo mismo, odio estar enfermo.

—¿Quién no?— Entramos a mi casa.

—También.— Reímos. —¿Aún te duele mucho la cabeza?— Le pregunté.

—Un poco.

—Normal, la borrachera que te pegaste ayer no era para menos.— Reí. —¿Viste el vídeo donde bailabas en una mesa con Yoongi?— Reí fuertemente al recordarlo.

—¡¿Qué!?, ¡¿Qué video!?, ¡¿Quién lo tiene!?

—Toda la universidad, y creo que a Jimin también se lo mandaron.

—No me vuelvo a emborrachar.— Dijo cubriendo su rostro con sus manos.

Me dejé caer en el sofá ya que estaba cansado, no estoy acostumbrado a levantarme a las 9 de la mañana para ir al médico, para colmo, solo dormí 4 horas porque me tuve que levantar antes par prepararme.

—Ven.— Di unos golpecitos en mi muslo.

Ella se sentó sobre mis piernas y me abrazó.

—Hueles bien.— Dijo y empezó a olfatear mi cuello ya que ahí es donde mi aplico perfume.

Me hizo reír ya que me hacía cosquillas además, el sonido era gracioso.

—Oye.

—Mm.— Dijo con su cabeza recostada en mi hombro.

—Ayer, cuando te traje a casa estabas rara.

—¿Rara?, ¿Como así?

—Decías..."Hazme tuya.."— Dije imitando su voz haciéndole reír fuertemente.

—No hablo así y sabes que yo me pongo así cuando estoy borracha.

—Eso y te duermes en dos segundos.

—Si pero también sobria.— Reí.

—Es verdad.

—Buenos días, chicos.— Dijo Nana saliendo de la cocina.

—Buenos días, Nanaaa.— Tn se levantó y se acercó a ella para darle un abrazo y un beso en la mejilla.

—¿Estás de buen humor, princesa?— Preguntó Nana con una sonrisa.

—Sii.— Respondió con una sonrisa adorable.

Me quedé mirando su rostro, sus facciones, su sonrisa, sus ojos, su risa mientras hablaba con Nana...estoy jodidamente enamorado de Tn.

—Jungkook, ¡Ey!— Dijo Tn moviendo las manos de un lado a otro.

—Si si, dime.— Dije riendo nerviosamente.

—Nana tiene algo que decirte.

—Jungkook, tus padres llamaron esta mañana, regresan mañana.

Mi sonrisa se borró de inmediato al escuchar aquello, no tenía ningunas ganas de verlos y menos después de lo que dijeron de Tn y como la hicieron sentir.

—¿Cuantos días estarán?

—Dicen que quieren descansar de los viajes por un tiempo, osea, se quedan para siempre hasta que regresen a los viajes.

Genial, lo que faltaba.

—Gracias, Nana, lo tendré en cuenta.— Ella asintió levemente y después se fue de nuevo a la cocina.

Solo nosotros dos ||Jk+Tn||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora