•6장•

562 20 3
                                    

-Porque Nana nos llamó a los dos al mismo tiempo.- Respondió Tn sin nervios. Razón no le falta.

-Bueno...

-¿A que se debe tu visita, Park?

-Queria venir a pasar la tarde contigo jugando video juegos, ¿Overwatch?

-¡Buena idea!- Preferiría estar en la cama viendo películas con Tn...

-¿Y...yo?- Preguntó TN.

-¿Por qué no juegas con nosotros?- Sugerí sonriente.

-No me gusta Overwatch, prefiero otros videojuegos pero yo quedaré con Lisa de mientras, no se preocupen.

-Esta bien. Oye Tn, ¿Puedes venir un segundo?- Le pregunté y ella asintió.

Nos metimos en su habitación y yo cerré la puerta de su habitación para después besar sus labios delicadamente.

-Voy a echarte de menos, linda.- Le dije cerca de sus labios mientras acariciaba su mejilla.

-Y yo ati..

Nos besamos de nuevo por unos minutos y después salimos de la habitación.

Bajamos al salón y supervisamos que no hubiese nadie para darnos un beso de despedida.

Ella se fue asique yo solo subí a donde estaba Jimin por empezar a jugar.

Narra TN.

Llamé a Lisa para que pasara por mi y así irnos al centro comercial, tenía mucho que contarle.

Ella llegó por mi y me subí a su auto.

-¿¡QUE!?- gritó ella -¿¡Perdiste la virginidad con Jeon Jungkook!? AHHHHHH!!!!

Ella gritaba como una loca mientras yo trataba de calmarla.

-¡Calmate!

-¡¡Que Emoción amiga!!! ¡¡Ya no eres virgen!!

Ante esto no pude evitar reírme.

-Tu tampoco, me enteré que la perdiste con Namjoon, Soo me dijo, por fin esa zorra hace algo bueno.- Dije y las dos reímos.

-Creo que necesitamos ponernos al día.- Dijo.

Estoy de acuerdo.

(...)

-¿Crees que esto me quede bien?- Le pregunté a Lisa viendo una ropa interior con encaje de color negro y otro de color rojo.

-Te verías super sexy amiga, deberías comprarlo, es más, te lo compro yo porque está bien caro y tu eres una pobre.- Me dijo.
Yo le pegué un zape mientras reía.

Una vez compramos lo que necesitábamos fuimos a una cafetería del centro comercial.
Pedimos nuestras bebidas y nos sentamos para esperar nuestra orden.

-Quiero detalles.- Me dijo.

-¿Que?- La miré confundida.

-Hoy por la mañana estabas llorado por el y ahora perdiste tu virginidad con el, ¡Cuenta!

-Oh...bueno, me enteré de lo que en verdad pasó y pues...nos reconciliamos.

-¿Y como es?

-¿El que?

-¡Como es en la cama!

-Aaaah.- reí -Es bueno, es muy bueno. Me trató con mucha delicadeza ya que él sabía que soy virgen. Nunca he tenido más novios pero Jungkook me hizo tocar el cielo de verdad.

-¿Estás enamorada de el?- Soltó de repente.

-Creo que si, Liss...creo que sí.

Ella iba a gritar pero el mesero llegó con nuestras órdenes, gracias a Dios.

Solo nosotros dos ||Jk+Tn||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora