•7장•

564 17 0
                                    

Estaba en casa acabando la escultura que entregaria en 2 días. Ya casi la tenía terminada, solo faltan poner algunos detalles al árbol para que sea más realista y estará terminada.

Desde mi pequeña discusión hoy con Jimin no me ha dirigido la palabra. Siempre me manda mensaje por la tarde pero está vez no fue así. En la escuela solo me dedicaba miradas serias. Hablé con Jungkook y el dice que Jimin sigue igual con el, siguen siendo amigos.

Estaba concentrada en mi escultura hasta que escuché algunos toques en la puerta de mi habitación. Solo emití um '¡Pasa!' ya que tenía las manos llenas de arcilla.

La puerta al abrirse me mostró la figura de mi mejor amiga.

-¿Que haces aquí?- Dije y seguí moldeando mi escultura.

-Pasó algo.- Dijo y la miré. Ella estaba pálida.

Ahora en que se metió.

-¿Que paso?- Pregunté preocupada.

-Vi a...a Namjoon...

-¿Y que tiene?- Pregunté soltando una risita.

-Con otra chica.

Paren todo. ¿¡Que!?

-¿¡QUE!?- grité.

Ella tapó su rostro mientras sollozaba.

Dejé la herramienta que tenía en mi mano y me acerqué a ella para abrazarla sin tocarla con mis manos para no ensuciar su ropa.
Ella correspondió rápidamente mi abrazo.

(…)

-Me dijo que me amaba...y todo había sido una mentira desde el principio.- Dijo cabizbaja.

-Lisa...el simplemente no era el indicado. Era demasiado poco para un mujerón para ti.- Reímos.

-Si pero...podría haberme dicho como "bebé, siento que esto no va a funcionar, lo siento mucho" o algo así en vez de engañarme con la zorra de Soo.

¿Soo? ah y esa zorra me va a escuchar.

-Me tiene harta de verdad, hoy mientras estaba vomitando también me estaba molestando hasta que llegó Jungkook y las puso en su lugar.

-Awww...de verdad hacen bonita pareja tu y Jungkook, ojalá Namjoon fuera tan bueno como el, y no lo malinterpretes, nunca te lo quitaría.- Me dijo y reí.

-Y yo nunca desconfiaria de ti Liss.- Le sonreí.

-Ay te quiero tanto tn.- Me dice y me abraza.

Me dio mucha ternura que lo dijera así.

-Y yo a ti.

Al separamos del abrazo se me ocurrió una gran idea.

-¿Que tal si te quedas a cenar y hacemos después tenemos una noche de chicas para que te olvides de todo esto?

-No quiero ser más molestia...

-¡No lo eres! Bajaré con Nana para ayudarla a hacer la cena, ¿Vienes?- Pregunté y ella asintió con una sonrisa y después se limpió las lagrimas.

Bajamos las escaleras y efectivamente Nana estaba haciendo la cena.

-Hola nana.- Me dije amablemente.

-Oh, hola Tn, veo que has traído a una amiga.- Me dijo sonriente -¿Como te llamas cariño?

-Me llamo Lalisa Manoban pero puede llamarme Lisa.- Respondió sonriente.

-Que bonito nombre cariño.

-Bueno, veníamos para ayudarte a hacer la cena porque ella se va a quedar a dormir.

Solo nosotros dos ||Jk+Tn||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora