Mierda...
Jungkook miró mi rostro sin poder descifrar lo que me estaba pasando.
— ¿Estás ahí? — Preguntó agitando una mano frente a mis ojos.
— Hoy tenemos la quedada en el departamento de Taehyung pero yo tengo que cuidar a Jimin y hacer la mudanza... — Expliqué.
— Podemos posponer la salida si lo necesitas, o le podemos pedir a alguien que venga para cuidar de Jimin y así te relajas un poco, llevas una semana muy agitada, amor, necesitas relajarte y creo que esta salida te vendrá muy bien para desconectar un poco y pasarla bien con tus amigos. — Propuso Jungkook.
— Si le pedimos a alguien que cuide de Jimin le tendríamos que pagar y yo no tengo dinero, además, aún tengo que hacer la mudanza y buscar trabajo para poder pagar los gastos de la casa y el psicólogo de Jimin, aún tengo unos trabajos por adelantar de la universidad y otro para entregar en lunes, además, se vienen los exámenes y yo tengo que estudiar... — Suspiré agobiada. Esto es mucho para mí y Jungkook lo sabía.
Posó su mano sobre mi espalda y acarició está suavemente.
— No te preocupes, podemos llamar a Lisa o incluso podemos llamar a Nana para que cuide de el, la mudanza podemos hacerla mañana y lo de buscar trabajo, yo puedo ayudarte, buscaré algunas ofertas y verás si alguna cumple con tus requisitos, así tendrás más tiempo para estudiar y hacer tus proyectos, puedo pagar el psicólogo de Jimin mientras tú encuentras trabajo y así el empieza a mejorar cuanto antes. — Me sonrió.
— Cariño... — Acaricié su mejilla. Abrí la boca para hablar pero el me interrumpió diciendo lo siguiente:
— Sé lo que vas a decir y si, si lo haré, no puedo ni voy a dejar que pases por esto sola, yo te ayudaré con todo esto y lograremos salir adelante, ¿Si?, Tu, tus estudios, Jimin y nuestra relación... — Acarició mi mano. — Será un poco difícil para mí no tenerte cerca mío todo el tiempo y más para Nana, ella de verdad te aprecia y te quiere mucho. Tu te quedaste conmigo cuando nadie más lo hizo y ahora me toca ami, además, como tú bien dijiste, somos un equipo, tu no debes luchar sola y mientras yo viva eso no pasará.
Lo miré con lágrimas en los ojos, realmente estos últimos días había estado sobre presión pensando en todo esto y cada vez que podía llamaba a Jimin para saber cómo estaba. Jungkook tenia razón, tal vez tenía que relajarme un poco.
— Gracias amor, sin tu ayuda esto sería muy difícil para mí. — Limpié una lágrima que estaba apunto de caer por mi barbilla. Con su mano tomó mi mentón e hizo que lo mirara, después, con sus pulgares limpió mis lagrimas.
— No llores....
Se acercó ami y besó mis labios delicadamente.
— Te apoyaré en todo lo que necesites, si necesitas algo no dudes es pedírmelo, por favor. — Pidió. — Siento que te debo algo por quedarte conmigo, como si yo fuera una carga más para ti..
— No lo eres, de hecho, me alivias el peso, no tienes porqué sentirte agradecido conmigo o sentir que me debes algo, me quedé contigo porque te amo y porque de verdad creo que en ti y estoy dispuesta a vivir el resto de mi vida contigo si es que el destino nos lo permite.
— Te amo, no sabes cuánto.- Acarició mi mano. — Nose que hice para merecerte. — Juntó nuestras frentes y cerró sus ojos.
— ¡¡Tn!! — Oímos gritar a Jimin.
Me levanté rápidamente separándome de Jungkook el cual me siguió. Entré a su habitación y lo vi con la bandeja vacía en sus manos. El me miraba con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Solo nosotros dos ||Jk+Tn||
Fanfiction'Solo nosotros dos'... Esta pareja no es aceptada por los padres del chico, así que, juntos, son obligados a escapar de casa para poder seguir su relación. Se alojaron en la casa de un mejor amigo, quién tiempo después, fue sobornado por los mismos...