Danielle no sabía cuándo había empezado a enamorarse de su jefa de ojos felinos. En su primer día de trabajo, se sentía confusa y sola. Todas las aplicaciones y programas le eran completamente ajenos.
Claro que había recibido formación para aprenderlos, pero usarlos directamente en el trabajo le era muy diferente.
Su primer error fue enviar una invitación de reunion a todos los empleados de KimTech Communication, que se suponía debía enviarse al Director General.
Haerin recuperó rápidamente todos los correos y los envío únicamente al departamento del Director General. Se acercó a Danielle con una sonrisa y se sentó a su lado, y con calma le enseñó a hacerlo correctamente, mientras Danielle agachaba la cabeza con timidez y vergüenza.
— ¡No lo pienses mucho!
Eso fue lo único que Haerin le dijo sin regañarla o reprenderla.
Se aseguraba que Danielle lo entendiera todo, y si le daba una tarea, se la explicaba con detalle y paciencia, no temía de preguntarle si se sentía confundida.
Haerin siempre sonreía amablemente, todos sus empleados la adoraban y respetaban.
Trataba muy bien a sus empleados, si hacían horas extra, les invitaba a comer, aunque no fueran de su división. También fue a ella a quien se le ocurrió la idea de crear una aplicación especial de taxis dedicada a los empleados que hacían horas extra, todos los conductores fueron sometidos a un estricto control para garantizar que sus antecedentes fueran limpios y decentes.
Es alta, guapa, tiene buena personalidad y también puede compensar el carácter duro y malhumorado de Minji. También ha contribuido en gran medida a mantener la empresa en su mejor momento.
Todo eso hizo que Danielle desarrollara rápidamente sentimientos por ella, pero no fue la única.
Danielle no tenía ningún problema con eso, estaba contenta con su puesto, ya que era el que la acercaba más a Haerin, en comparación con los demás empleados.
El verdadero problema fue cuando empezó a ver que diferentes mujeres se acercaban a Haerin en la oficina.
Como esta mañana.
Danielle salió del ascensor y entró en el vestíbulo, varios empleados recién llegados inclinaron la cabeza ante ella, Danielle sonrió. Sus ojos se fijaron entonces en la figura de Haerin, que estaba de pie cerca de la puerta del vestíbulo, hablando con una mujer.
Haerin sujetó los hombros de la mujer que parecía intentar besarla, sin querer miró a Danielle que caminaba hacia la puerta del vestíbulo, sonrió ampliamente y levantó la mano, llamándola.
— ¡Dani!
Danielle caminó rápidamente hacia ella e hizo una reverencia cuando llegó frente a ella. — Buenos días, señorita Kang. — sonrió, la mujer delante de Haerin la miró atentamente.
Haerin miró entonces a la mujer. — Lo siento, tengo que hablar con mi secretaria sobre la reunión de esta mañana. — fue clara.
La mujer la observó. — Me estas evitando Kang. ¿Porqué no contestas mis llamadas de anoche? — Danielle notó el tono irritado en las palabras dichas de la mujer.
Haerin sonrió incómoda. — Quería decirlo desde la última vez que nos vimos, pero no he tenido la oportunidad. Ya no podremos vernos más a partir de ahora.
La mujer resopló con fuerza antes de abofetear la mejilla de Haerin. Danielle jadeó de sorpresa al igual que los empleados que estaban cerca. Un guardaespaldas que estaba cerca inmediatamente se acercó hacia la mujer, pero Haerin levantó una mano haciendo que el hombre se detuviera, pero aún miraba con desconfianza.
ESTÁS LEYENDO
Slow Dance With The Devil [Bbangsaz G!P]
Fanfiction«Agria. Fría. Cabezadura. Son todas las cosas con las que Kim Minji, la joven CEO, está familiarizada. Es rica y tiene éxito, y es muy inteligente a la hora de gestionar la empresa para que siga siendo la mejor de Corea del Sur. Pero ninguno de sus...