=== ⚠️ Advertencia ⚠️ ===
este capítulo contendrá mucho contenido sensible. Por favor, lea con discreción.*********************
Hanni puso dos tazas de café sobre el escritorio de Minji. — Vuelve a llamar al fiscal, diles que Haerin y yo iremos esta tarde. — dijo Minji mientras jugueteaba con su bolígrafo.
Hanni inclinó la cabeza y salió de la habitación.Minji miró a Hyein que estaba de pie junto a su escritorio. — Vendrás conmigo más tarde.
— Sí señorita Kim.
Minji escaneó el rostro de Hyein. —¿Tienes otra cita para comer con tu novia más tarde? — sonrió satisfecha.Hyein agachó la cabeza. — La señorita Seol no es mi novia, y puedo decirle que no puedo ir.
Minji solo asintió, abrió su laptop. — Puedes irte Hyein, solo quédate en la oficina y ven inmediatamente si te necesito.Hyein hizo una reverencia de noventa grados y salió de la oficina de Minji.
Haerin entro en la habitación de Minji media hora mas tarde. — Llegas tarde. — dijo la CEO en tono frío. — Danielle esta ausente así que tengo que ocuparme primero de algunos emails.
— Pide a otra secretaria que la sustituya.
— Su trabajo es diferente al de nuestra secretaria Minji.Minji se encogió de hombros.
— El fiscal quiere que hagamos precios de recargo. — dijo.
Haerin levantó las cejas. — No podemos hacer eso.
— Se lo dije, insistieron.Haerin hizo un gesto con la mano — Entonces no lo hagas.
— Necesitamos vender nuestros productos allí si queremos entrar en otras instituciones estatales.
Haerin se sentó frente a Minji. — No necesitamos hacer negocios con el gobierno. Hay demasiado riesgo, no quiero poner en peligro esta empresa.Minji apretó los dientes. — Ese viejo cabrón me dio un objetivo de treinta millones de dólares este mes. — sus emociones estaban a flor de piel, tenía que encontrar una futura esposa y además unos ingresos desmesurados.
Quería moler a palos a esta cabrona.
— Hablaré con él, ya hemos conseguido quince millones de dólares de Mapo. ¿Qué hay de Construcciones MK? ¿Se ha llegado a un acuerdo? — Haerin se frotó la frente.
Minji sacó su cajetilla. — Conseguiremos otros diez millones si logramos entrar en la fiscalía.
— Sabes que los auditores del Estado están en su actuación más peligrosa. Todas las transacciones que hagan los organismos estatales pasarán por sus narices, y se darán cuenta rápidamente si ejecutamos este sobreprecio.Haerin se inclinó hacia delante. — Sabes que así no trabajamos Minji.
Minji cogió un cigarrillo y lo encendió. — Yo me ocuparé de MK, tú ve a hablar con tu querido Padre. Ya he tenido bastante con esto de la futura esposa, no necesito más mierda de objetivos. — espetó.
Haerin se reclinó en la silla. — ¿Cómo te va con Hanni? — preguntó.
Minji resopló. — Qué lentitud, es una mujer muy conservadora. — gruñó, y exhaló el humo de su cigarrillo con irritación. — ¡Sólo me quedan tres semanas! — golpeó la mesa.
— ¿Ya te has ganado su confianza? Tienes que esforzarte más Minji
— ¡Que te jodan, Kang! ¡Tuve que aguantar mi erección sólo para ganarme su confianza! ¡En las últimas tres semanas me habría acostado con ella si no se hubiera comportado como una chica de iglesia! ¡Estoy harta de ser amable!Haerin se masajeó el puente de la nariz.
Su móvil sonó. — Dame un minuto. — le dijo a Minji, y lo consultó.
ESTÁS LEYENDO
Slow Dance With The Devil [Bbangsaz G!P]
Fanfiction«Agria. Fría. Cabezadura. Son todas las cosas con las que Kim Minji, la joven CEO, está familiarizada. Es rica y tiene éxito, y es muy inteligente a la hora de gestionar la empresa para que siga siendo la mejor de Corea del Sur. Pero ninguno de sus...