Danielle se agarró con fuerza a las sábanas, no podía dejar de llorar.
Se abrazó a la almohada de Haerin que estaba mojada por sus lágrimas, sollozando.
Haerin finalmente durmió en su habitación de invitados después de besarle la frente y darle las buenas noches.
La jefa de operaciones no la tocó en absoluto después de sus últimas palabras, sólo le entregó su camisón, diciéndole que se vistiera.
Danielle se sintió abatida, pidiendo sexo incluso después de saber que el propósito de Haerin era sólo para su cuerpo.
En la otra habitación, Haerin yacía mirando al techo.
No podía... no.
Cuando Danielle le dijo que a sus ex les gustaba más el contacto físico pensó que la mujer ya lo había hecho.Pero resultó que tal vez el contacto físico al que se refería Danielle era sólo un beso, un abrazo, o tal vez algo más que eso pero sin llegar al sexo, Haerin no lo entendía.
Pero Haerin no podía hacerlo, esto era injusto para Danielle. Aquella mujer la quería, pero ¿Y ella?
A Haerin le gustaba, pero no sabía si tenía los mismos sentimientos amorosos que Danielle.
Y no quería herirla más.
Suspiró, cerrando los ojos, intentando dormir.
Dani, te mereces algo mejor, y yo no soy esa persona.
----
****El sonido de un golpe en la puerta hizo que los ojos de Danielle se abrieran con dificultad, sentía los ojos pesados, los volvió a cerrar.
La puerta se abrió lentamente y una sirvienta entró llevando una bandeja con el desayuno.
— Buenos días, señorita. — saludó alegremente a Danielle.Danielle volvió a abrir los ojos, se levantó y se sentó en la cama, frotándose los ojos hinchados de llorar toda la noche.
La criada colocó la bandeja en el largo banco que había cerca del extremo de la cama. — Le he traído el desayuno, la señorita Haerin le ha pedido que se prepare después. Dijo que estaría esperando en el salón.
Miró a Danielle con cierta preocupación. — ¿Se encuentra bien, señorita? ¿Necesita algo? — le preguntó con dulzura.
Danielle se limitó a sonreír débilmente. —Estoy bien, gracias por traer el desayuno.
La criada se inclinó respetuosamente y salió de la habitación.Una hora más tarde Danielle bajó del piso de arriba, sus ojos captaron a Haerin que estaba sentada en el sofá, tecleando algo en su móvil.
Hero se acercó inmediatamente a ella cuando sus pies aterrizaron en el suelo, Danielle dejó su bolso y se agachó. —Hola pequeño. — saludó suavemente mientras frotaba la cabeza del gato, Hero ronroneó.
Haerin levantó la cara, miró a Danielle, sus ojos se desviaron a la bolsa junto a sus pies, sus cejas se fruncieron.
— ¿A dónde vas? — preguntó con cautela.
Danielle miró, acarició la espalda de Hero y se levantó. — Me voy a casa. — dijo, sin mirar a Haerin.
Haerin dejó el móvil y se levantó, con cara de sorpresa.
Danielle miró a Hero que rodaba por sus pies, pidiendo atención.
— Siento lo que dije anoche...yo... — no continuó sus palabras, conteniendo las lágrimas.Haerin se acercó unos pasos a Danielle. —Yo te traje aquí, yo... déjame llevarte a casa.
Danielle se apresuró a negar con la cabeza, estar cerca de Haerin por más tiempo le hacía doler el corazón, y se avergonzaba aún más.
Se acomodó el cabello detrás de la oreja. — Puedo tomar un taxi a casa.
ESTÁS LEYENDO
Slow Dance With The Devil [Bbangsaz G!P]
Fanfiction«Agria. Fría. Cabezadura. Son todas las cosas con las que Kim Minji, la joven CEO, está familiarizada. Es rica y tiene éxito, y es muy inteligente a la hora de gestionar la empresa para que siga siendo la mejor de Corea del Sur. Pero ninguno de sus...