La pareja perfecta (2) [+18]

1.6K 127 68
                                    

Haerin frunció las cejas cuando sintió algo pesado encima de su cuerpo, y lo sintió caliente. Abrió los ojos y un aroma familiar llenó lentamente su olfato.
Haerin miró hacia abajo, Danielle dormía con la cabeza sobre su pecho.

Los delicados brazos de la mujer abrazaba su cintura, Haerin besó su cabeza.

¿Qué hora es?

Fuera de la habitación tampoco se oía nada, Haerin volvió a agudizar el oído, no se oía nada en la habitación de al lado, la pareja de pervertidas también debía de estar durmiendo todavía.

Movió el brazo que no estaba inmovilizado por el cuerpo de Danielle, buscando su móvil, entonces suspiró, cierto, anoche lo tiró en algún sitio.

Hubo un suave tintineo de campana resonando en la habitación, Haerin frunció las cejas, ¿qué era? El sonido de la campana se escuchó durante unos cinco segundos y luego se volvió a silenciar.
Haerin sintió que Danielle se movía, y rodó sobre su costado, la mujer abrió los ojos, mirando a Haerin. — Buenos días. — sonrió.

Haerin inmediatamente abrazó a su amante y le besó la cara, Danielle se rió entre dientes. — Pensé que todavía estabas enojada conmigo. — Haerin dijo. — Si, pero no por mucho tiempo. Te he echado de menos. — sonrió, mostrando una forma de media luna en sus ojos.

Haerin no pudo decir nada.

Abrazó fuertemente a Danielle. — Te quiero tanto Dani...— estaba a punto de mover su cara para besarla de nuevo pero Danielle apartó su cara, las cejas de Haerin se fruncieron. — Ok es suficiente, tenemos que despertar a Minji y Hanni.
— ¿Qué? ¿Por qué? Sólo déjalas.

Danielle se bajó de la cama y miró a Haerin. — Ha sonado la campana para el desayuno, desayunamos juntos, es nuestra tradición. Ahora vamos a asearnos. — sonrió dulcemente.

Haerin estaba a punto de replicar pero la australiana la miró con dureza, volvió a cerrar la boca y se bajó rápidamente de la cama, corriendo al baño.

----
****

Yoona ajustó la posición de la toalla que envolvía su cuerpo y empezó a cepillarse el pelo. Dejó de hacer lo que estaba haciendo cuando oyó el tintineo de la campana, entonces se acercó a Hyein que seguía dormida en la cama.

— Cariño. — cogió la almohada que estaba debajo de la cabeza de Hyein, la cabeza de la mujer cayó inmediatamente al colchón, pero seguía durmiendo profundamente.

Yoona sacudió lentamente el cuerpo de Hyein, pellizcando la mejilla. — Hyein. — volvió a llamar. No hubo movimiento.

Yoona suspiró, era muy difícil despertar a Hyein cuando dormía. Entonces golpeó la almohada contra el cuerpo de Hyein. — Despierta tonta.
La más alta abrió los ojos, y pronto encontró a su amante de pie mirándola con una fina sonrisa.

— Despierta nena, prepárate, tenemos que reunirnos para desayunar. — Yoona retrocedió hasta el tocador y volvió a cepillarse el pelo. Hyein parpadeó, Yoona la miró desde el espejo del tocador y soltó una risita, Hyein parecía estúpida, pero adorable.

Hyein se frotó los ojos. — ¿Reunión? ¿No podemos hacerlo aquí?
— No, nos reuniremos abajo Hyein.
— ¿Quieres decir que... desayunamos todos juntos en el comedor? — preguntó Hyein con voz somnolienta. — Sí.
— ¿Pero no deberíamos desayunar en la cama? Los ricos lo hacían en las películas.

Yoona dejó lo que estaba haciendo. — Cariño, no estamos en una película.

Hyein se pasó una mano por el pelo. — Pero aún tengo sueño. — Yoona se giró. — Levántate, estamos en casa de los padres de Danielle, tenemos que seguir sus normas. — la chica de pelo ondulado se estaba impacientando.

Slow Dance With The Devil [Bbangsaz G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora