Los Votos y Los Herederos (2): Tesoro.

1.3K 116 49
                                    

Hyein se metió en la boca el cuarto trozo de sashimi de salmón, lo masticó varias veces hasta que se desmenuzó y se lo tragó. Sus ojos brillaban de felicidad. Estaba de pie cerca del puesto de sushi, comiendo lo que le sirviera el chef.

Luego miró el puesto de carne de Kobe, donde todavía había gente haciendo cola, incluida Ameera.

Hmmm, iré allí después de que se vaya.

Entonces se dio la vuelta, a punto de coger una ración de ensalada de medusas, su mano se detuvo cuando vio a Yoona de repente a su lado, mirándola con cara desencajada.

— Ya te has comido cuatro raciones de sashimi de salmón y dos de rollo de Unagi, antes de eso también comiste rollo de langosta. No te atrevas a quejarte si te duele el estómago esta noche, te haré dormir fuera. — Yoona se frotó la frente, nunca entendió el apetito de Hyein.

Aún está vivo en su memoria que hace unos meses tuvo que llevar a esta jirafa a urgencias por un repentino dolor de estómago. El médico que la examinó dijo que el dolor de estómago se debía a la gran cantidad de comida que había ingerido y que quizá no había masticado bien, lo que le había causado problemas digestivos.

Hyein dijo que sólo había comido una porción de bistec Tomahawk, por supuesto Yoona no le creyó, sólo después de que la amenazara con hacerla dormir en el sofá, Hyein dijo que antes había tomado dos vasos de Americano y una porción de arroz frito con kimchi.

Yoona y el doctor se quedaron sin palabras.

— Déjala comer, hoy es un día especial. — Haerin se acercó a ellas, con una copa de champán en la mano. Hyein inclinó la cabeza, Haerin se rió. — Tranquila, tonta, no estamos en la oficina.

Yoona puso los ojos en blanco. — Voy a charlar con Danielle. — dijo mientras se dirigía a la gran mesa del comedor familiar, Hanni también estaba allí, sentada junto a la señora Kim.

Los ojos de Hyein siguieron la espalda del ojo de venado, Haerin le dio un codazo en el brazo, — Déjala en paz, deberíamos divertirnos hoy. — ella sonrió, — Después de todo, ella es tan feroz, ¿por qué estás tan locamente enamorada de ella? — preguntó Haerin con rostro serio.

— Es guapa, cariñosa y, aunque es feroz, me quiere mucho y es inteligente. Me siento completo con ella en mi vida. — contestó Hyein.

Una pequeña risa se escuchó desde el ojo de gato. — Realmente estás enamorada de ella.

Hyein sonrió ampliamente.

— Vaya, hasta tú sonríes sólo de hablar de ella.

— Déjala en paz, Yoona te quemará viva. — Minji apareció al lado de Hyein, cogió un trozo de rollo de unagi y se lo metió en la boca.

— No la estoy molestando, estoy expresando mi confusión. — dijo Haerin.

Minji observó al grupo de sirvientes que marchaban hacia la mansión, cada uno de ellos llevando regalos de varios tamaños.

— ¿Qué es eso? — preguntó.

Haerin siguió la dirección de la mirada de Minji, — Son regalos para el cumpleaños de Danielle.

Minji alzó las cejas, — Parece un vagón de tren de regalo, tu mujer es muy querida por la gente.

— Sí, hasta el mejor amigo de su padre le regaló un avión privado. — Haerin bebió su champán.

Minji se rió. — ¿Y tú? No recuerdo que pensaras comprarle un regalo.

Hyein también miró a Haerin, queriendo saber la respuesta.

Slow Dance With The Devil [Bbangsaz G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora