Haerin es hija única, el único amor que conoció fue el de sus padres. Pero todo cambió cuando sufrieron un accidente y fue adoptada por el señor Kim.
El hombre cuidó de ella y le dió todo tipo de cosas, pero Haerin nunca sintió verdadero afecto por su parte.
Con Minji sintió que tenía una familia, aunque sólo fuera por un momento.
Minji la cuidaba como una madre, le contaba chistes cursis y Haerin fingía que le parecía gracioso para hacer feliz a Minjj. A veces la defendía cuando algunos alumnos de último curso la acosaban, y ellos retrocedían asustados porque Minji era la presidenta del Senado Estudiantil.
Y realmente quería a Minji como a su hermana, a pesar de su relación tipo Tom y Jerry.
Por eso, al ver que Minji se quedaba sin expresión tras escuchar la petición de Ameera, su corazón se estranguló.
¿Por qué Minji no la defendió inmediatamente? ¿Acaso Minji no respetaba su relación con Dani?
Minji apretó la mandíbula ante la petición de Ameera. — Kang Haerin ya tiene una novia. — dijo entonces.
Ameera cogió un trozo de Post-it y un bolígrafo del centro de la mesa de reuniones, luego escribió algo y se lo dio a Minji. — Esta es la dirección de mi penthouse, esperaré hasta las 10 de la noche. — dijo sin prestar atención a las palabras de Minji.
Luego cogió el documento del acuerdo de la mano de Minji y se apoyó en el borde de la mesa. — Nuestra conversación termina aquí.
----
****El viaje de vuelta al hotel se les hizo largo, a pesar de que el tráfico de la ciudad era muy fluido. Nadie dijo nada, todos estaban sumidos en sus propios pensamientos.
Haerin apretó los puños y miró a Minji, que miraba por la ventana. Le entraron ganas de pegar a su hermana cuando vio que Minji cogía el post-it con la dirección de Ameera y se lo guardaba en el bolsillo del abrigo.
Llegaron al hotel, Minji salió inmediatamente del coche y entró rápidamente en el vestíbulo, Hyein y Haerin la siguieron.
— Por qué has cogido ese papel? — Haerin soltó su enfado cuando habían entrado en el ascensor, Hyein tocó la tarjeta de la habitación y pulsó el piso diecisiete, el ascensor subió inmediatamente sin problemas.
Minji no le contestó, se limitó a mantener la cabeza alta, concentrándose en los números digitales que cambiaban con el nivel del piso.
— ¡¿De verdad vas a considerar su oferta?! — Haerin acercó su cuerpo a Minji. Hyein estaba en alerta máxima, no quería que las dos hermanas se pelearan de repente en el ascensor.
Se oyó un suave tintineo, y las puertas del ascensor se abrieron silenciosamente, Minji salió inmediatamente y se dirigió hacia su habitación.
Hyein corrió un poco por delante de ella, luego golpeó con su tarjeta el pomo de la puerta y la abrió inmediatamente cuando se encendió la lucecita verde.Hyein dejo entrar primero a Minji y espero a que Haerin llegara a la puerta y entrara en la habitacion.
De repente, el felina corrió hacia Minji, giró bruscamente el cuerpo de la directora general y la agarró por el cuello del abrigo. — ¡Di algo! Has estado callada todo el tiempo!!! — gritó.
— Señorita Kang. — Hyein cerró inmediatamente la puerta y se acercó a ellas, Minji levantó la mano y Hyein se detuvo.
— Minji... — Haerin empezó a temblar. —¿De verdad vas a pensar en ese maldito acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
Slow Dance With The Devil [Bbangsaz G!P]
Fanfiction«Agria. Fría. Cabezadura. Son todas las cosas con las que Kim Minji, la joven CEO, está familiarizada. Es rica y tiene éxito, y es muy inteligente a la hora de gestionar la empresa para que siga siendo la mejor de Corea del Sur. Pero ninguno de sus...