Hola, lamento el error, realmente no sabia que este capitulo fue publicado con anterioridad, wattpad no me anda notificando nada ;C...Igual aquí esta, lamento la demora y el descuido.
El fuerte ruido de la puerta al cerrarse hizo que Hanni cerrara los ojos. Al abrirlos, vio a Minji caminando de un lado a otro cerca de la cama, con la cara roja.
Minji conducía como una loca de camino a casa, Hanni tenía que recordarle que estaba embarazada, pero a su compañera no le importaba. Y finalmente Hanni lo dejó pasar, decidió no enfrentarse a ella.
Minji estaba hecha una furia.
- ¡Minji! ¿Qué pasa con ese comportamiento tuyo? ¿Qué ha pasado? - La voz de la señora Kim llegó desde detrás de la puerta.
- ¡Ahora no mamá! - Minji gritó enfadada a la puerta.
- Minji, no tienes que comportarte así. - Hanni la miró fijamente, ni siquiera tuvo tiempo de quitarse el abrigo porque Minji entró inmediatamente en el dormitorio cuando salieron del ascensor, y Hanni supo que tenía que calmar a la más alta.
La señora Kim parecía haberlas abandonado, pues ya no se oía su voz.
Minji no contestó a Hanni, se pasó los dedos por el pelo, frustrada.
El sentimiento de rabia no quería abandonarla, y eso la enfadaba aún más.
- Quiero estar sola. - Le dijo a Hanni, pero no miró a su mujer.
- No te dejaré, no cuando estás así. - Hanni se acercó a Minji.
Minji se apartó, caminando hacia su vestidor, de espaldas a Hanni, - Por favor, dame un momento.
Hanni se sintió un poco dolida, pero no quería rendirse, - Minji, lo afrontamos todo juntas. ¿Te acuerdas?
- Sí. ¡Pero ahora mismo quiero estar sola! - Minji gritó mientras la miraba enfadada.
Hanni retrocedió unos pasos, sorprendida.
Minji volteo la cara de nuevo, sintiendose un poco culpable, - Por favor. - Volvió a decir.
Primero tenía que calmarse.
No quería explotar delante de Hanni.
Esperó.
Esperó a que se abriera la puerta.
Pero no había nada.
Minji cerró los ojos y suspiró con fuerza.
Giró su cuerpo, un poco sorprendida al ver a Hanni ya de pie frente a ella.
Hanni se puso de puntillas y agarró con fuerza el jersey de Minji. — Está bien si quieres descargar tu ira, pero yo me quedaré aquí. — Susurró suavemente.
Acercó la cara, esperando la respuesta de Minji y besó lentamente a la más alta en los labios cuando permaneció en silencio.
Hanni la besó con cuidado, y miles de mariposas recorrieron el pecho y el estómago de Minji, dejándola sin aliento.
Minji devolvió el beso a Hanni y luego apartó los labios. Dejó caer la cabeza sobre el cuello de Hanni y empezó a sollozar.
Hanni la abrazó con fuerza.
Fue muy doloroso.
Hanni también lloró.
Pero contuvo la voz, tenía que ser fuerte por Minji.
- Está bien Minji, estoy aquí. - Susurró mientras besaba la cabeza de Minji.
Se secó las lágrimas y llevó a Minji a la cama, acostándola.
ESTÁS LEYENDO
Slow Dance With The Devil [Bbangsaz G!P]
Fanfiction«Agria. Fría. Cabezadura. Son todas las cosas con las que Kim Minji, la joven CEO, está familiarizada. Es rica y tiene éxito, y es muy inteligente a la hora de gestionar la empresa para que siga siendo la mejor de Corea del Sur. Pero ninguno de sus...