Haerin se quedó mirando a Danielle, que acababa de salir del ascensor con Hanni y Jin Sol. La del pelo hasta los hombros dijo algo y todas se rieron, Danielle la cogió del brazo y le susurró algo.
Hanni, detrás de ellos, parecía fingir enfado, probablemente protestaba porque quería saber de qué estaban hablando.
Sus labios hicieron una pequeña curva mirando a Danielle que ahora sujetaba a Hanni, ambas entablaron una pequeña charla y sonrieron.Dos días más Dani.
El viento invernal les golpeó de inmediato cuando los tres salieron por la entrada principal del edificio.
— ¿Por qué el viento es tan fuerte? — dijo Hanni, un fino chorro de humo salía de su boca, Danielle tembló, su suéter de punto no era suficiente para mantenerla caliente, no esperaba que el viento fuera tan frío.
— Creo que debería volver a mi oficina a por mi abrigo, esperenme, no tardaré. — sonrió a las dos personas.
— Puedes ponerte mi chaqueta. — Jin Sol empezó a abrirse la chaqueta parka.— Ella está cálida ahora. — Haerin puso su largo abrigo sobre Danielle.
Los tres la miraron, e inmediatamente se inclinaron ante ella.
— ¿Van a almorzar? — preguntó Haerin, miró a Danielle y le dedicó una pequeña sonrisa. Danielle le devolvió la sonrisa y desvió la mirada, sus mejillas sonrosadas enrojecieron de vergüenza y emoción.
— Vamos a comer al restaurante de enfrente, hay un restaurante japonés que acaban de abrir allí señorita. Ji Woo dice que la comida es muy buena. — dijo Jin Sol.
Haerin la miró. — ¿En serio? ¿Ji Woo dijo eso? ¿Qué tal si la invitamos a ella también y si no me gusta tiene que pagarlo todo? — se rió.
Jin Sol rió torpemente.
— Supongo que confié en sus palabras, tiene buen apetito. — dijo entonces.— ¿Por qué no te la traes? Siempre están juntas. — Haerin miró fijamente a Jin Sol.
Hanni miró a la silenciosa Danielle, parecía que la australiana también podía sentir la inusual vibra de Haerin.
— Señorita Kang, vámonos ya, o llegaremos tarde a la oficina. — Danielle sonrió, tratando de aliviar el ambiente incómodo que había entre ellas.
Haerin la miró. — Iré con ustedes, no se preocupen. — Luego miró a Hanni. — Le diré a Minji que vas a comer conmigo. — sonrió amablemente.
— Gracias señorita Kang. —Hanni inclinó la cabeza.----
****Jin Sol y Danielle charlaban alegremente y llenas de risas, la directora parecía estar contando sus experiencias durante las vacaciones en el pueblo donde vivía su abuela, y Danielle no paraba de reír a carcajadas mientras se tapaba la boca.
Haerin observó la forma de media luna de los ojos de la australiana. ¿Cómo podía ser alguien tan guapa como ella?
Hanni masticaba su sushi y parecía reírse de vez en cuando, miró a Haerin que observaba atentamente a Danielle.
Su jefa de operaciones parecía un poco diferente hoy, normalmente siempre sonreía y hablaba con amabilidad. Pero hoy parecía un poco sombría y a veces tenía la mirada perdida.
— ¿Se encuentra bien, señorita Kang? — le preguntó Hanni medio susurrándole, afortunadamente estaban sentadas una al lado de la otra. Haerin la miró y sonrió levemente. — ¿Por qué lo preguntas así?
— Se ha quedado más callada ¿No se encuentra bien señorita? — Hanni la miró con cara de preocupación, Haerin se rió entre dientes. — Estoy bien — dijo. — Por cierto, antes le mandé un mensaje a Minji diciendo que ibas a comer conmigo, y a juzgar por su respuesta parece que no está contenta. — Haerin guiñó los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Slow Dance With The Devil [Bbangsaz G!P]
Fanfiction«Agria. Fría. Cabezadura. Son todas las cosas con las que Kim Minji, la joven CEO, está familiarizada. Es rica y tiene éxito, y es muy inteligente a la hora de gestionar la empresa para que siga siendo la mejor de Corea del Sur. Pero ninguno de sus...