Las tres se quedaron mirando la casa de estilo palaciego mientras Danielle conducía entusiasmada a la señora Kim hacia la entrada, donde a ambos lados de la escalera había filas de criados vestidos de blanco y negro, dándoles la bienvenida.
Hanni y Yoona las siguieron, las dos mujeres riendo mientras subían tomadas de la mano.
Hyein saltó sorprendida cuando algo golpeó su trasero, se giró, una oveja blanca estaba de pie mirándola.
— ¿Por qué hay una oveja en el patio? — Minji miró extrañada al animal, luego sus ojos recorrieron el patio de Danielle.El patio era inmenso, varios árboles grandes y sombreados se alineaban prolijamente en fila, en algunos puntos había caminos con escalones de piedra para que la gente caminara. La nieve cubría casi todo el patio, dejando sólo el camino de la entrada principal y la zona que conducía a la entrada principal de la casa. Se vio a dos hombres quitando la nieve que se había acumulado cerca del jardín de flores.
— No sabía que Dani tuviera una casa tan grande. — susurró Haerin, levantó la pierna derecha cuando de repente una gallina madre y sus cuatro polluelos aparecieron de la nada corriendo cerca, su ceño se frunció de sorpresa al ver a las gallinas con jersey.
Minji la miró. — Esto no es una casa, es un semipalacio. ¿Eres su prometida pero no lo sabías?
— ¡Su futura prometida! Y no hagas ruido o ella lo oirá. — Haerin susurró molesta.— Cariño, ¿por qué sigues aquí? — Danielle corrió hacia Haerin. — Dani, ¿por qué hay tantos animales en tu patio? — Haerin se movió ligeramente detrás de Danielle cuando la oveja blanca se acercó a ella.
— Oh, ya conoces a Bruce. — Danielle sonrió, acarició la cabeza de la oveja.
— ¿Bruce?
— Sí, este es Bruce, es manso pero muy curioso. Quiere estar cerca de ti, parece que le gustas. — Danielle se rió mientras la oveja olfateaba la pierna de Haerin.— Uuhhh no gracias, las prefiero en plato. — la boca de Danielle se abrió de par. — ¡No hables así delante de él! — cubrió las peludas orejas de la oveja con ambas manos.
Haerin suspiró en silencio, Danielle podía ser muy rara a veces.Sus ojos buscaron entonces a Minji y Hyein, y al ver que ambas habían desaparecido del patio, resopló molesta por sentirse excluida.
— A mamá le gustan mucho los animales, hay más gallinas y ovejas en el patio, y también dos caballos. — comentó Danielle. — También quiere tener koalas, pero creo que es mejor dejarlos en su hábitat. De todos modos, su orina apesta. — rió, y Haerin se limitó a asentir.
Luego entraron en la casa, Haerin miró varias veces, asegurándose de que Bruce no la seguía.
Se vio a la señora Kim hablando con un hombre extranjero y una mujer coreana con cara amable y maternal. Minji y Hanni estaban detrás de ellos, Hanni parecía estar escuchando atentamente y sonriendo, Minji estaba inexpresiva como de costumbre.
Hyein y Yoona ya estaban sentadas en el sofá del salón, los ojos de la jirafa recorrían el salón con admiración, Yoona pareció susurrar algo y la cara de Hyein se puso roja, entonces negó con la cabeza y Yoona rió entre dientes y le besó la mejilla.
Danielle tiró de Haerin delante de sus padres. — ¡Mamá! ¡Papá! Esta es mi amante.
Haerin inmediatamente se inclinó noventa grados. — Señor y señora Marsh, soy Kang Haerin, ¡encantada de conocerles!Luego se enderezó, la señora Marsh la abrazó y besó su mejilla. — Haerin, Jihye siempre se emociona cuando habla de ti. Tus ojos son tan bonitos. — sonrió, Haerin sonrió nerviosa e inclinó la cabeza. — Gracias señora Marsh.
El señor Marsh estrechó fuertemente la mano de la gata. — Hola Haerin. — Haerin mantuvo su cara sonriente mientras su mano se sentía como si la estuvieran apretando con unos alicates porque el apretón de manos del padre de Danielle era muy fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Slow Dance With The Devil [Bbangsaz G!P]
Fanfiction«Agria. Fría. Cabezadura. Son todas las cosas con las que Kim Minji, la joven CEO, está familiarizada. Es rica y tiene éxito, y es muy inteligente a la hora de gestionar la empresa para que siga siendo la mejor de Corea del Sur. Pero ninguno de sus...