Acciona el interruptor

1.1K 126 63
                                    

Aquel Maybach blanco atravesaba las calles nocturnas a una velocidad que a Hanni le pareció un poco excesiva. Se agarró con fuerza al asiento.
Aún eran las ocho de la noche y las calles seguían llenas de gente.

Cierra los ojos asustada mientras Minji acelera justo cuando el semáforo amarillo cambia a rojo. Detrás de ellos se oye un bocinazo furioso.

— Señorita Kim, por favor, reduzca la velocidad. — dijo Hanni con cautela, mirando a Minji.
El rostro de la mujer estaba inexpresivo.
— No te encuentras bien, necesitas ser atendida inmediatamente. — dijo entonces Minji.

— Si sigues conduciendo así nos hospitalizarán a las dos. — Hanni dijo temerosa, jadeó cuando Minji de repente hizo un giro brusco.

Estaban de camino a la oficina.

Hanni se sentó inquieta, incapaz de pensar, el velocímetro y la forma de conducir de Minji hacían que su cerebro se bloqueara. El miedo se apoderó de ella, y pensar en lo que pasaría más tarde, cuando llegaran a la oficina, la hizo entrar en pánico.

— Estás pálida.

— Sí señorita, me siento más enferma con su forma de conducir. — dijo Hanni.
— ¿No es lo suficientemente rápido?
— ¡Está bien! — exclamó Hanni desesperada.
— Llegaremos en un minuto.
Minji tomó la mano de Hanni.

Los ojos de la mujer se abrieron de par en par —Señorita Kim, su mano...
— ¿Le asusta que conduzca yo? — preguntó Minji.
Hanni miró por la ventanilla, empezaron a entrar en el aparcamiento.

— Sí. — Hanni respondió en voz baja.

Minji apartó su mano de la de Hanni, condujo el coche hasta el aparcamiento exclusivo para directivos.

Apagó el motor y abrió la puerta, luego se dirigió a la puerta de Hanni y la abrió.
Hanni estaba aún más asombrada, salió del coche. — Gracias señorita Kim.


Se dirigieron al ascensor. Minji pulsó el botón, las puertas del ascensor se abrieron y entraron.
Hanni miró nerviosa a la espalda del director general, estaban aquí. ¿Qué pasaría después?

— Me encuentro mejor, creo que ya puedo irme a casa, señorita. Gracias por preocuparse. — dijo Hanni.

— Ya te sientes mejor. — Minji sonrió. — ¿Estás haciendo esto para distraerme de Hyein y Yoona antes? Eres muy valiente Pham.

Las puertas del ascensor se abrieron, agarró a Hanni de la mano y tiró de ella hacia fuera.

Hanni se tambalea intentando seguir los largos pasos de Minji que ahora se dirige hacia la puerta de su despacho.

— Llave.

Hanni abrió su bolso con la mano libre, buscando frenéticamente, le dio rápidamente el pequeño objeto a Minji cuando lo encontró.

— Dile a aprovisionamiento que mañana por la mañana sustituya todas las cerraduras de las puertas de esta planta por reconocimiento facial. — dijo Minji mientras abría la puerta.

Minji la abrió, metió a Hanni dentro y cerró la puerta con llave.

Luego soltó la mano de Hanni y se quedó frente a ella.

Hanni bajó la mirada.

— Límpiate y cámbiate de ropa, te he comprado ropa interior nueva, espero que te quede bien. — soltó Minji.

— Señorita Kim, realmente ya me siento mejor...

Minji tocó la barbilla de Hanni y la levantó hasta que la cara de la vietnamita quedó frente a ella.
— Dijiste que querías estar conmigo. Demuéstramelo.

Slow Dance With The Devil [Bbangsaz G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora