— Creo que sería mejor si hablamos de esto sin Hanni, Danielle puede acompañarla. — susurró Minji mientras miraba a su madre con seriedad.
— ¿Y eso por qué? —
— Lo sabrás más tarde mamá, pero por favor, haz lo que te digo"
La señora Kim miró a Minji, tratando de adivinar, pero finalmente pensó que averiguaría la razón más tarde en su conversación.
Asintió con la cabeza.Minji se acercó a Hanni y le susurró algo, luego la besó en la frente y le dio a Danielle el código para acompañarla.
La vietnamita pareció dudar por un momento antes de obedecer las palabras de Minji, luego besó a Minji antes de dirigirse a su habitación.— ¿Qué pasa? ¿Por qué tenemos que estar Hanni y yo en la habitación? — susurró Danielle, sus ojos miraron a Minji que esperaba que se levantara del sofá.
— Uuuhh... esto es tan complicado.
— ¿Soy la única aquí que no sabe nada? — volvió a preguntar Danielle.
Haerin se rascó la barbilla, con el tiempo existía la posibilidad de que su prometido se enterara de todo.Pero, ¿qué debía decir si Danielle se enteraba de que habían matado a alguien?
La mujer era muy sensible y cariñosa, pero daba mucho miedo cuando se enfadaba, y a la australiana tampoco le gustaba que le mintieran.Haerin respiró hondo lentamente, ¿por qué su madre tenía que invitar a todo el mundo a su hora de comer? ¿Y por qué venía también esa estúpida jirafa?
Todo esto era muy difícil.
— Marsh. — la voz de Minji llamó a Danielle, se estaba impacientando.
— Espero que no sea nada serio. — Danielle besó a Haerin e inmediatamente salió trotando detrás de Hanni.
El ojos de gato exhaló, sintiéndose aún más culpable.Minji y Haerin se sentaron junto a la señora Kim que había tomado una posición junto a Hyein.
"Bien". la señora Kim cruzó las piernas, mirando a sus dos hijos: "¿Podéis decirme por qué Hyein tiene la cara golpeada?".Silencio.
— Mamá, prométeme que no interferirás si te lo digo. — dijo Minji un poco después.
— Eso depende.
— Mamá.
— Quiero saber quién pegó a esta señorita, ¿qué hizo mal?
— Minji solía pegarle también.
— Haerin te juro...
— ¿Golpeaste a Hyein?
— Mamá, no estamos hablando de mí ahora.
— Entonces dime lo que sabes.Minji se frotó la frente, ¿por dónde empezar? Llevaría demasiado tiempo contarlo desde el principio, y es demasiado arriesgado decir que Seol Il Sung fue quien magulló la cara de Hyein.
Mamá preguntaría por qué Il Sung golpeó a Hyein, y esta conversación podría llevar a lo que le hicieron a Han Woo. Tenía que tener cuidado.
— Seol Il Sung no aprobaba la relación de su hija con Hyein, pensaba que Hyein es...— Minji detuvo su discurso, pensando en su elección de palabras, — una persona ordinaria.
— ¿Y? Él sabía que estaban cerca, ¿verdad? Entonces, ¿por qué la golpeó? — la señora Kim no pudo contener su enfado, entonces se giró hacia Hyein, — ¿dijiste algo que se pasó de la raya? — preguntó.Hyein apretó la mandíbula con fuerza, miró a Minji, su jefa negó con la cabeza con un gesto casi imperceptible.
— Hyein no diría ni haría nada insolente, todos lo sabemos mamá. — Minji respondió a la señora Kim.— Sé que Il Sung no es un hombre que haría algo por descuido aunque sea tan imbécil como tu padre. Pero viendo la cara de Hyein así, sé que no es sólo una cuestión de bendición. — la señora Kim giró su mirada hacia Minji.
Los labios de Haerin se movieron extrañamente, quería defender a Minji y a Hyein pero le preocupaba hacer una declaración diferente a la de su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Slow Dance With The Devil [Bbangsaz G!P]
Фанфик«Agria. Fría. Cabezadura. Son todas las cosas con las que Kim Minji, la joven CEO, está familiarizada. Es rica y tiene éxito, y es muy inteligente a la hora de gestionar la empresa para que siga siendo la mejor de Corea del Sur. Pero ninguno de sus...