Odiaba aquella mirada, la mirada aguda y sentenciosa de aquellos ojos negros y oscuros, que parecían más fríos que los suyos.
Aquella mirada la había consumido durante una docena de años, estaba encima de ella cuando se hizo papilla en el suelo.
Apretó los dientes con fuerza y apartó los ojos.
Se encontraron con otra mirada, pero aquellos ojos negros parduscos estaban llenos de amor, lo que siempre le daba paz, haciéndola ahogarse y no pensar en nada más.
La punta de los labios de la dueña de la mirada se levantó ligeramente, esbozando una suave sonrisa.
Minji deseaba desesperadamente besarla, y llevarla de nuevo al interior de su cámara secreta, continuando con sus juegos amorosos pendientes.
El señor Kim ajustó su asiento en el sofá, — Tengo curiosidad por saber por qué mi hija desapareció en su boda la semana pasada.
— Había algunos negocios...
— ¿Negocios un sábado? ¿Por la mañana?
— Estaba negociando con una empresa de Dubai.
Los ojos del anciano se entrecerraron, mirando a Minji con sondeo. — ¿Puedo saber el nombre de la empresa?
Minji apretó los dientes. — Dubai First Security. — dijo.
El señor Kim se burló. — No he conseguido ninguna información.
— Haerin y yo aún estamos en la fase de negociación, es un proyecto de mil millones de dólares. — Minji lanzó una mirada mordaz a su padre.No estaba mintiendo del todo, hace unos meses intentaron invitar a esa empresa de seguridad número uno del mundo a cooperar, pero no había habido ninguna respuesta significativa.
Tenía que usarlo como excusa, este viejo no debía saber lo que pasó el otro día.
El viejo se levantó del sofá. — Si me mientes...
— Si lo consigo tienes que darme esta empresa. — cortó Minji, mirando a su padre con una mirada fría y llena de odio.— Me pertenecerá por completo y no podrás tomar más decisiones cuando se trate de ella, sólo te ocuparás de tus otras empresas, pero no de ésta.
Hanni agarró la mano apretada de Minji, intentando unir sus dedos, y Minji abrió el puño, frotando la mano de Hanni.
Comprendió que la vietnamita intentaba calmarla.
Padre e hija se miraron intensamente.
Hanni apretó suavemente los dedos de Minji.
— Si fallas, retírate de tu posición. Te gustan ese tipo de apuestas, ¿verdad? — el señor Kim giró y volvió a sentarse en el sofá.
La mandíbula de Minji se tensó. — Trato hecho. — gruñó.
El señor Kim sonrió.
No había forma de que Minji se pusiera en contacto con la empresa de seguridad, la burocracia era demasiado enrevesada, lo había intentado, se había puesto en contacto con ellos durante casi dos años, y se había gastado mucho dinero volando de un lado a otro y entreteniéndolos, pero nada.Al final fracasó.
No podía esperar a ver el resultado de la bocaza de Minji. Si tenía éxito, por supuesto que cumpliría su promesa de dejar la empresa, pero eso no importaba, porque el éxito de Minji haría que las acciones de sus otras empresas se dispararan.
Pero si ella fracasaba, no sólo tendría que renunciar a su puesto, sino que también sería desposeída de todos sus derechos relacionados con las demás empresas de la familia Kim.
ESTÁS LEYENDO
Slow Dance With The Devil [Bbangsaz G!P]
Fanfiction«Agria. Fría. Cabezadura. Son todas las cosas con las que Kim Minji, la joven CEO, está familiarizada. Es rica y tiene éxito, y es muy inteligente a la hora de gestionar la empresa para que siga siendo la mejor de Corea del Sur. Pero ninguno de sus...