Corazón duro

1.2K 136 89
                                    

Unos días después.

Minji abrió la habitación de invitados y se acercó a la cama. Miró a Hanni, que seguía profundamente dormida. Alargó la mano para tirar de la manta que la envolvía. — Despierta. — le dijo.

Hanni seguía roncando suavemente, pero un momento después sus manos tanteaban el colchón, buscando la manta.

Minji se puso el jersey de punto y se encaró con Hanni. — Despierta. — volvió a decir, empezando a impacientarse.

La vietnamita se puso de lado y abrió los ojos lentamente.
Con la vista aún borrosa, parpadeó varias veces.

La silueta de Minji, erguida frente a ella, la hizo fruncir el ceño.

— Minji, ¿por qué vas vestida así?. — preguntó con voz somnolienta.

— Voy a la oficina, levántate Pham.
— ¿A la oficina? — Hanni se sentó en la cama. — ¿Ya no te duele la espalda? — preguntó.
— Tengo que ocuparme de algo.
— ¿Qué pasa con tu espalda?

Minji suspiró con fuerza y, perdiendo la paciencia, tiró de la cintura de Hanni, obligándola a levantarse.

Hanni jadeó e inmediatamente se tapó la boca.
Minji frunció las cejas. — Qué demonios, no voy a besarte. — espetó enfadada.

Hanni negó con la cabeza. — No, es por mi aliento mañanero. — dijo sin dejar de taparse la boca.

Minji entrecerró los ojos, quitó las manos de la cintura de Hanni. — Prepárate pronto, si no has terminado en 30 minutos te dejaré.

— Puedo llamar a un taxi.

— ¡No bromees conmigo!

Hanni se rió entre dientes y abrazó con fuerza a Minji. — Estar enfadada por la mañana no es bueno para tu estado mental. — luego se soltó del abrazo y corrió hacia el baño.

----
****

— ¿No puedes conducir normalmente? — Hanni se limpió el pintalabios que se le había corrido cuando Minji tiró de repente del acelerador para adelantar al coche que tenía delante.

La alta resopló. — Es culpa tuya por ir maquillada aquí.

Hanni jadeó — Quedé contigo en estar lista en treinta minutos, pero una mujer tiene que arreglarse. ¿Quieres que vaya a la oficina sin maquillaje? Hasta los conserjes llevan pintalabios y polvos de cara.

Minji se giró bruscamente a la derecha, Hanni volvió a cancelar su intención de pintarse los labios.

— ¿Por qué tienes tanta prisa? Tu oficina no va a ninguna parte. — espetó Hanni con irritación.

— A veces echo de menos a la antigua tú, que no era tan ruidosa como ahora. — gruñó Minji.

— ¿Qué te he dicho? Estar de mal humor por las mañanas no es bueno para ti. — Hanni tocó los dedos de Minji con cuidado.

Entraron en el aparcamiento.
Minji aparcó el coche en su lugar, luego apagó el motor.

— Estaré en la oficina de Haerin hasta mediodía. — dijo mientras abría la puerta.

Hanni salió del coche, cerró la puerta a toda prisa. — Compraré café y desayuno en la cafetería del vestíbulo, ¿quieres? — preguntó, Minji negó con la cabeza.

Hanni trotó hasta Minji, la mujer dejó de caminar y frunció el ceño.

— Te veré al mediodía, por favor no vuelvas a pelear, háblame si algo te molesta. — Dijo Hanni en voz baja.

Slow Dance With The Devil [Bbangsaz G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora