Comienzo de la Inmersión

1.1K 134 50
                                    

— Hola Hyein.

Hyein inclinó la cabeza. — ¿Qué te trae por aquí? — Yoona se retiró las gafas y las colocó junto a su portátil, mirando atentamente a la chica alta que tenía delante.

— La señorita Kim quiere que firmes este documento. —  Hyein entregó una carpeta de documentos a Yoona, ella la cogió y la colocó en el borde de su escritorio, Hyein frunció las cejas al verla.

— ¿Pasa algo, señorita Seol?

— ¿Has desayunado? — cuestionó, Yoona levantó la barbilla para mirarla. — Si no lo has hecho ¿te gustaría acompañarme? — volvió a preguntar con voz suave.

Hyein parpadeó dos veces, se quedó allí con cara de confusión.

Yoona cogió dos loncheras de la mesita de al lado y le dio una a Hyein. — Tómala. —  sonrió, Hyein miró la caja, luego inclinó la cabeza. — Estoy aquí sólo para su firma señorita... — dijo.

Yoona se rió entre dientes y se acercó a Hyein. — No seas tan seria como tu jefe, siéntate. — Yoona la miró fijamente, Hyein desvió la mirada.
— Desayuna conmigo y firmaré el documento.

Hyein frunció las cejas, recordando las palabras de Minji de la noche anterior.

"No vuelvas antes de que firme el documento."

La mujer más alta asintió finalmente con la cabeza, Yoona entregó la caja en manos de Hyein y volvió a sentarse en su silla.

Hyein se sentó en la silla frente al escritorio de Yoona, abriendo la lonchera, contenía trozos de kimbap con variaciones de rellenos. — Jinni no pudo verme esta mañana, es una pena si nadie come la comida. — dijo Yoona, empezó a comer su kimbap.

— ¿Minji fue amable contigo? — Yoona preguntó, Hyein asintió mientras masticaba.
— No hablas mucho ¿Verdad? — Yoona sonrió.

Hyein no contestó.

— Estás callada y tampoco sonríes.

Hyein sólo asintió.

Yoona finalmente desistió de intentar charlar con la joven. Comieron en silencio.

Hyein cerró la lonchera cuando terminó, la puso sobre la mesa y observó a Yoona, la mujer de pelo castaño que masticaba su sándwich mientras miraba la pantalla de su portátil, con las cejas fruncidas y el rostro muy solemne.

Era hermosa como un personaje de cuento de hadas.

¿Por qué no le gustaba esta mujer a Minji? Era inteligente y tenía buena reputación, tenía su propia marca de moda. Su aspecto también era muy elegante y con clase.

— La forma en que miras es tan halagadora para mí. Puedes volver locas a las chicas con esos ojos. — Yoona soltó una risita.

Hyein parpadeó y agachó la cabeza. — Lo siento.
— No pasa nada Hyein, me gusta la gente que tiene buen gusto. — Yoona cerró su lonchera y se limpió las manos con un pañuelo húmedo.

La mujer cogió entonces un bolígrafo y abrió la carpeta, sacando los documentos y leyéndolos detenidamente. — He oído que Minji y el señor Kim darán una rueda de prensa privada para anunciar la cancelación de este compromiso. — dijo. Hyein inclinó la cabeza. — Es correcto.

Yoona esbozó una pequeña sonrisa y puso su firma al final junto a la de Minji. Volvió a meter los documentos en la carpeta, la cerró y se la entregó a Hyein.

Luego, se levantó de la silla y se dirigió a la nevera que había en un rincón de su oficina, sacando de su interior una botella de agua mineral. Hyein la observó.

Slow Dance With The Devil [Bbangsaz G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora