Ya dañado

1.2K 138 138
                                    

=== ⚠️ Advertencia ⚠️ ===
este capítulo contendrá mucho contenido sensible. Por favor, lea con discreción.

*********************


Se preguntaba en qué momento el estatus social adquirió tanta importancia en la sociedad. ¿Por qué la gente rica o respetada tiene más rango que la gente corriente?

¿Por qué los ricos deben emparentarse o casarse también con los ricos?

¿Es el estatus un marcador absoluto en la vida humana?

Yoona suspiró con fuerza.

— ¿Qué pasa? Eso es todo lo que has estado haciendo desde hace media hora.
— Unnie, ¿podemos tener una relación con una persona mediocre?
— ¿Estás engañando a Minji?

Yoona lanzó una almohada a Nagyung. — ¿Dónde demonios has estado? Ya no estoy comprometida con ella. — lanzó una mirada crítica a su hermana.

Nagyung se rió entre dientes. — Claro que lo sé, sólo bromeaba.
— Hablo en serio. — Yoona suspiró. —¿Por qué mamá y papá se preocupan tanto por el estatus? — volvió a quejarse.

— ¿Por qué de repente eres así? ¿Quién es esa persona desafortunada?

Yoona miró irritada.

— Tienes más suerte porque tu pareja es la hija de un parlamentario — resopló.
Nagyung se encogió de hombros. — No sabía que era rica, siempre ha parecido corriente. De todas formas, me enamoré de ella porque es guapa e inteligente.

— Chaeyoung Unnie también es guapa, no me digas que no lo ves.
— Bueno eso también.

— Entonces... — Nagyung se rascó la barbilla. — ¿Me vas a decir quién es?

La cara de Yoona se puso roja. — Esa idiota de Lee Hyein.


Nagyung abrió los ojos y soltó un grito ahogado. — ¡Es la ayudante de Minji! — y se echó a reír.
Yoona la miró con la cara desencajada. — ¿Qué tiene tanta gracia?
— Nada en realidad, te negaste a comprometerte con la directora general pero te enamoraste de su ayudante, como en un drama. — Nagyung soltó una risita.

— ¡Eso es porque es muy dulce y educada! — exclamó Yoona con la cara sonrojada. — Pero también muy insensible. — volvió a refunfuñar.

Nagyung se rió divertido. — Entonces deberías ser más agresiva. ¿Crees que tú también le gustas?
— No lo sé, pero una vez nos abrazamos...— Yoona volvió a sonrojarse.
Nagyung puso los ojos en blanco. — Son como niñas. ¿Nunca se han besado?

Yoona empujó a su hermana. — ¿Estás loca?
— ¿Qué? Intenta besarla y quizá descubras que tú también le gustas.
— ¿Cómo hago eso?
— Con tus labios.

Yoona se paseaba irritada, Nagyung nunca hablaba en serio excepto cuando se trataba de trabajo.

— Llévala a una cita, invítala a tu apartamento. ¿Ya tienes veinticinco años y todavía tengo que enseñarte esto?

— Ya se lo pedí una vez y cocinó para nosotros.
— ¿Y?
— Eso es todo, luego sólo me abrazó.
Nagyung levantó las cejas. — Ella tomó la iniciativa, eso significa que también siente algo por ti.

Slow Dance With The Devil [Bbangsaz G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora