Danielle masticó su pollo y miró a Hanni, su amiga había estado distraída desde que ordenaron.
Hacía unos días también había estado de mal humor en la oficina.
¿Se había peleado con Minji?
¿O... se había cancelado la boda?
Danielle jadeó.
No puede ser. Mañana es el día, ¡no puede ser que la cancelen!
¿O sí?— ¿Por qué tienes esa cara de preocupación?
Danielle giró la cabeza, Hanni la miraba confundida.— ¿Estás bien? Últimamente pareces triste. — Danielle cogió la mano de Hanni.
— Estoy bien Dani, sólo un poco cansada.
— Mañana es el día de tu boda, ¿por qué tú y la señorita Kim siguen en la oficina? ¿No deberían estar descansando?— No vendrá mucha gente ya que es un evento privado, estaremos bien. — Hanni esbozó una sonrisa tranquilizadora.
— Pero aún no has probado la comida. ¿Estás llena?
— Está bien, comeré ahora.Danielle se inclinó hacia delante. — ¿Han peleado? — preguntó en un susurro.
Hanni negó con la cabeza, pero luego se le llenaron los ojos de lágrimas. Danielle jadeó. — ¿Ah, sí? Dios, le voy a dar una paliza cuando volvamos a la oficina. — resopló.
— ¡No! ¿Por qué harás eso?
— ¡Porque puso triste a mi mejor amiga!
— Déjalo Danielle.
— Uf, la mimas demasiado. — Danielle le dio un mordisco molesta a su pollo.— Por cierto... — la cara de Danielle se puso roja. — Lo hicimos anoche.
Hanni la cogió inmediatamente de la mano. — Por favor, no grites, estamos en un lugar público. — dijo con mirada suplicante.
Danielle que estaba embobada inmediatamente se rió divertida. — ¿Cómo sabes lo que voy a hacer?
— Dani, continúa con tu historia. — Hanni masticó su pollo, ahora mismo realmente necesitaba una distracción de sus preocupaciones sobre Minji. Estaba incluso más ansiosa pensando en ella que en la boda de mañana.
— Haerin lo hizo muy suavemente... — los ojos de Danielle eran soñadores, sonreía tan ampliamente que Hanni casi pensó que los labios de la australiana se acercaban a sus orejas.
El recuerdo de la noche anterior seguía muy nítido en su mente. Al principio se besaron, pero luego el beso se hizo más intenso y sus labios y manos vagaron por todas partes.
Haerin contuvo su excitación con dificultad hasta que por fin consiguió retirar la mano que casi se colaba en el camisón de Danielle.
Lo haría si Danielle realmente lo deseaba.
La gata besó su frente y la invitó a dormir.
Pero Danielle se abrazó con fuerza al cuello de Haerin y la miró con los ojos tentadores y las mejillas sonrosadas.
— Te deseo. — le susurró a la mujer más alta.Y en un instante Haerin las tenía desnudas, adorando el cuerpo de Danielle con sus labios y sus dedos, sin perderse ni un detalle.
— Me besó por todas partes, fue muy suave, preguntándome si me gustaba que hiciera esto o aquello. Y su cuerpo... — Danielle chilló con su característico tono agudo, cubriéndose la cara con las palmas de las manos.
Hanni miró a su alrededor, había unas cuantas mujeres mayores en la mesa de al lado mirándolas.
— Baja la voz, Dani. — Hanni le dio un codazo en la mano a la mujer.
ESTÁS LEYENDO
Slow Dance With The Devil [Bbangsaz G!P]
Fanfiction«Agria. Fría. Cabezadura. Son todas las cosas con las que Kim Minji, la joven CEO, está familiarizada. Es rica y tiene éxito, y es muy inteligente a la hora de gestionar la empresa para que siga siendo la mejor de Corea del Sur. Pero ninguno de sus...