Confianza.
¿Qué significa eso?
En realidad, nunca lo tuvo por nadie más.
Su primera confianza fue hacia su madre, quien siempre le dio amor, la cuidó con esmero, le dio lo que necesitaba.
'Mamá era mi tutora' , eso creía su yo joven e inocente.
Pero ese sentimiento se disipó rápidamente, cuando su padre comenzó a exigirle y golpearla. Pero ella respetaba a su madre de todos modos, y Minji sabía que tal vez en el futuro podría volver a confiar en ella.
Mamá había sido muy protectora con ella y Haerin últimamente con ese viejo bastardo.
Entonces llegó Haerin.
¿Por qué papá vino de repente con una niña de su edad? ¿Papá estaba teniendo una aventura y ese era su hijo ilegítimo? Se preguntó en ese momento. Pero luego se enteró del accidente y simpatizó con el ojo de gato. Y Haerin de alguna manera la hizo sentir ganas de abrirse.
Haerin fue muy paciente con ella, la invitó a hablar y quiso conocerla mejor, pero sin obligarla ni hacerla sentir incómoda.No entendía por qué Haerin era tan tonta ahora, sólo digna de confianza cuando se trataba de trabajo.
Y Hyein.
La encontró cuando el alto estaba peleando con matones que sabía que eran rivales comerciales de su padre. Hyein era tan inteligente y fuerte que decidió convertirla en su asistente.
Una jirafa estúpida, muy leal y sumisa.
Pero últimamente Hyein ha sido muy obediente con Hanni y se pregunta por qué.
Hanni...
¿Por qué le mentiría la persona que le hizo creer que todavía existía algo llamado "confianza"? Ama a Hanni, más que a nada.
Estaba enojada, pero no quería que Hanni se fuera.
Pero mamá se la llevó. Pero ella regresó... Hanni siempre regresó.
Hanni, quiero disculparme.
— Hanni...— Minji se levantó de la cama, queriendo ir con su esposa.
— Te has vuelto loco, ¿crees que soy tan bajo? — Haerin entró en la habitación de Minji.
Minji detuvo su movimiento.
¿No Hanni?
Haerin encendió la luz de la habitación.
Minji entrecerró los ojos ante la luz brillante que de repente la saludó.Miró a Haerin.
La de ojos de gato arqueó las cejas.
— Parece que estás mirando a un humano con cabeza de pez.
— ¿Qué estás haciendo aquí?
— ¿Qué estoy haciendo aquí? Mamá te quitó a Hanni, así que supuse que te volverías loca, y estoy aquí para hacerte compañía. ¿Por qué haría eso? Porque soy una buena hermana. — Haerin hizo una mueca de suficiencia.— ¿Por qué no estás con Hyein? Quiero estar sola. — Minji se reclinó contra la cabecera, con la mirada en blanco.
Haerin se acercó a Minji y se paró al borde de su cama, — Por favor, déjame dormir aquí, te prometo en nombre de mi relación con Dani que no te molestaré.— Ella suplicó.— ¿No terminaron ustedes?
Haerin jadeó, — ¡Cuida tu lengua, demonio dictatorial!
— Sal de aquí.
— ¡Esa estúpida jirafa ya se reconcilió con Yoona! Y cuando salí de la habitación para comer algo, ellos estaban durmiendo acurrucados en ese sofá estrecho, ¿cómo podría soportar ver eso?
— Incluso ese idiota es más inteligente que tú cuando se trata de romance. Todos sabemos que Yoona es la más feroz de nuestras parejas. — Minji se burló de ella.
ESTÁS LEYENDO
Slow Dance With The Devil [Bbangsaz G!P]
Fanfiction«Agria. Fría. Cabezadura. Son todas las cosas con las que Kim Minji, la joven CEO, está familiarizada. Es rica y tiene éxito, y es muy inteligente a la hora de gestionar la empresa para que siga siendo la mejor de Corea del Sur. Pero ninguno de sus...