Minji salió del ascensor y se dirigió a su oficina. Hanni se levantó e inclinó la cabeza.
Minji pasó junto a ella.
Se quitó el abrigo y se sentó en su silla, con los dedos tocando uno de los botones del interfono de su escritorio.
— Buenos días, señorita Kim.
— Dile a Haerin que venga a mi habitación.
— Enseguida, señorita...Cogió la carpeta de su escritorio y la abrió, examinándola.
Pulsó el intercomunicador de nuevo, un botón diferente.
— Sí, señorita Kim.
— Trae tu trasero aquí.
— Sí, señorita.Poco después de que Hanni apareciera de detrás de la puerta, se dirigió hacia el escritorio de Minji.
— Aquí debería haber siete documentos. ¿Por qué sólo hay cuatro? ¿Dónde están los demás? — Minji le espetó de inmediato.
Hanni dio un salto de sorpresa y se detuvo en medio de la habitación.
— Los he ordenado según tu correo electrónico. Hay tres documentos que deben firmarse en este mes, así que esta mañana los enviaré en copia electrónica y todas las firmas se darán primero en formato digital.
Minji arrugó la frente, recordando.
— Fuera. — dijo entonces.
— ¿Necesita algo más, señorita?
— No. — Minji respondió rápidamente.Hanni hizo una reverencia y se dio la vuelta, casi gritó de sorpresa cuando vio a Haerin frente a ella.
— Señorita Kang, buenos días. — Inclinó la cabeza hacia ella.
— Buenos días, Hanni. — Haerin se dirigió a la mesa de Minji. — Dani te ha estado esperando para desayunar juntas. — susurró al pasar junto a Hanni.Hanni volvió a inclinar la cabeza y salió.
— Parece que tu primera cita no fue bien. — Haerin se sentó en el sofá. Minji examinó un documento que tenía delante, luego lo firmó.
— ¿Cómo...? Uh, debiste preguntarle a Hyein. — Minji gruñó.
— ¿Estás siendo amable con Hanni? ¿O sigues comportándote como una mierda con ella?
Minji puso su bolígrafo firmemente sobre la mesa, chasqueó la lengua. — Ser amable es tan agotador. ¿Cómo puedes actuar así toda tu vida?
— Es mi naturaleza Minji.
Minji se mofó. — La hipocresía es tu naturaleza Kang.Haerin decidió no enfrentarse a ella.
— No le has hecho nada raro. ¿Verdad?
— No, todavía no.Los ojos de Minji brillaban de excitación, Haerin no quería saber lo que tenía en mente.
— Minji, te lo advierto.
— Tengo necesidades Kang.
— ¡Desquítate con una de tus mujeres!— No. — Minji contestó en voz baja, casi susurrando. — La quiero a ella. — sonrió a Haerin.
La felina se levantó y se acercó al escritorio de Minji. — Entonces deberías esforzarte más, desechar toda tu putrefacción y tratarla bien. — Haerin gruñó.
— ¿Por qué estás enfadada? ¿Sientes algo por ella?
— ¿Quieres que padre te eche a la calle?— Estoy haciendo que la señora Park redacte el contrato de matrimonio, ¿Qué te parece? ¿Estará dispuesta a firmarlo en dos semanas?
— ¿Por qué un contrato? ¿Por qué no te casas con ella como la gente normal?
Minji se echó hacia atrás en su silla, mirando a Haerin. — No me hagas reír, Kang. — jugueteó con su bolígrafo. — Y no me digas lo que tengo que hacer, jódete.
ESTÁS LEYENDO
Slow Dance With The Devil [Bbangsaz G!P]
Fanfiction«Agria. Fría. Cabezadura. Son todas las cosas con las que Kim Minji, la joven CEO, está familiarizada. Es rica y tiene éxito, y es muy inteligente a la hora de gestionar la empresa para que siga siendo la mejor de Corea del Sur. Pero ninguno de sus...