Directora: De verdad, esto es algo inaceptable señorita Loud.—Reclamó la directora de la escuela, sentada en la silla de su escritorio, mientras que frente a ella se encontraba Lynn Loud, con los brazos cruzados y algo molesta por la situación.—Está no es la primera vez que pegas un chicle en la silla de tu profesor.
Lynn: ¡Bien! Lo siento, ¿ya me puedo ir?
Directora: Cuida tu leguaje, y no. No hasta encontrar el castigo perfecto.—Lynn se recargo en la silla, rodeando los ojos, pues la atleta ya se quería ir, sabia que sus hermanas la estaban esperando afuera de la escuela.
* * *
Lori: Vaya, hasta que te dignas a salir, llevamos esperándote media hora en vanzilla.—Exclamó la rubia mientras se acomodaba en su asiento, lista para conducir a casa.
Lynn: ¡No es mi culpa! Fue la directora.
Luna: ¿Otro castigo?—Lynn subió a su lugar y cruzó los brazos, molesta por la pregunta de Luna.— Entonces eso es un si...—La deportista suspiró.
Lola: Era de esperarse.
Lynn: ¡Hey!
Lori: ¡Dejen de hablar y pónganse los cinturones! Ya nos vamos.
* * *
Llegando a casa, todos se fueron a sus habitaciones, algunos a hacer la tarea, y otros a experimentar con las extremidades de Lincoln, y con otros me refiero a Lisa.
Pero Lynn no fue a su habitación, ella fue con su madre, la cual estaba en la sala, escribiendo otro capítulo para su novela.
Lynn: Mamá...—Dijo sentándose al lado de la mayor.
Rita: ¿Que castigo te dieron ahora?—Lynn se sorprendió, ¿acaso era una bruja? Eso explica la personalidad de Lucy.
Lynn rascó la parte trasera de su cuello, indicando nerviosismo, mientras que Rita solo la miraba con una ceja levantada.
Lynn: Bueno... —Comenzó a hablar.— Resulta que en vacaciones.. tengo que ser voluntaria para ayudante en una biblioteca... por dos semanas.—Rita suspiró.
Rita: Bien, creo que Luan tiene bastantes periódicos, pídele algunos y ahí buscas alguna biblioteca que busque trabajo... y por favor cariño, deja de molestar a tus maestros, no te traerá nada bueno.—Lynn bajó la mirada y asintió.
Aún que la chica se mostrara fría y ruda la mayoría del tiempo, le lastimaba no poder ser la hija que sus padres se merecían. Pero en fin, la castaña se levantó y se dirigió al cuarto de Luan.
* * *
Las vacaciones de junio habían comenzado, eso significaba... trabajo para Lynn.
Ava: ¡Woho! Finalmente, ya me hacia falta un descanso de ese anexo llamado escuela.—Lynn soltó una risita nasal.
Lucia: Ay, ya sé, ya me tenía harta la vieja de informática.—Ambas amigas miraron a la atleta, la cual estaba demasiaaado callada, algo raro en ella.—¿Todo bien?
Lynn: Ush, la directora me dijo que tendré que ser ayudante en una biblioteca por dos semanas, solo así no me expulsará.
Lucia: Por pendej—Ava le tapó la boca antes de que la pelinegra pudiera terminar, aún así, Loud sabía lo que Lucia quería decir, y la miro entrecerrando los ojos.
Ava: Lo que ella quiso decir, es "Buena suerte en tu trabajo".—Ava sonrío, dejando ver sus brackets. Lynn le correspondió la sonrisa y se despidió, para después subir a vanzilla.
* * *
Lynn se encontraba caminando hacia la biblioteca, no estaba tan lejos, así que no necesito que Lori la llevará.
Se había vestido casual, una camiseta con un número uno (roja) unos shorts (rojos ^^) y unos Jordan's (negros con blanco.... Y rojo).
La deportista tarareaba una canción ya que se le habían olvidado sus audífonos. La canción era "dead girl in the pool." De Girl In Red, una de sus favoritas.
Cuando alzo la mirada, ya se encontraba frente al edificio de la biblioteca, no tan grande, pero tampoco era pequeño, al entrar cambio completamente la idea, este lugar era enorme.
Loud se acercó a la recepción, lista para hablar con la ancianita que estaba a cargo.
Lynn: Buenas tar— Antes de que la atleta pudiera terminar, una chica de más o menos su edad, volteó a verla, desde el escritorio en la recepción.
Hannah: ¿Si, dígame?—La mandíbula de Lynn quedo abierta, ¿Quien demonios era ella? ¿Donde está la típica ancianita que te atiende en una biblioteca? Y por último... ¿Por qué carajos es tan linda? Se preguntaba Loud.
Hannah levanto una ceja y pasó una mano frente a la cara de la chica de rojo. Esto hizo reaccionar a Lynn, quien rápidamente sacudió la cabeza.
Lynn: Lo siento... vengo como ayudante voluntaria.
Hannah: ¡Ohh! Eres la chica que llamó hace unas semanas.— Lynn asintió.— Si, mi abuela me contó que vendrías. —"¿Dijo su abuela?" Pensó lynn. La atleta asintió ante la rubia.— Bien, aquí está tu lista de tareas.—Le entregó una hoja con más o menos 7 tareas pendientes, Lynn suspiro y agradeció a la chica, después se fue... no sin antes dar un último vistazo claro.
* * *
Lynn's pov:
Ya había terminado con cuatro de mis tareas, las cuales eran fáciles, no me quejo, prácticamente solo tenía que acomodar libros y limpiar estantes.
Justo ahora estaba llevando unos libros al segundo piso. Pasaba por la sección de niños, ese lugar donde les leen a los niños en un tapete y así... que tontería.
Miré de reojo el lugar... ahí estaba la chica de la recepción, leyéndole a los niños.
A pesar de desviar mi mirada hacia la chica, no detuve mis pies, así que seguía caminando.
Hasta que pum, me di un putazo con una estantería, se me cayeron los libros, rápidamente los levanté y me fui al piso de arriba a acomodarlos, estaba rezando por que nadie me hubiera visto.
Así que me puse a colocar los libros en su lugar correspondiente según el tema.
Después de unos minutos, escuché un ruido detrás de mi, sinceramente, me cage.
Agarre lo primero que se me vino a la mente, un libro, un maldito libro, solo por si acaso.
¿?: Oy—No le deje terminar, pues me volteé y le lancé el libro.
Maldita sea, la persona cayó al piso y rápidamente la mire.
Puta madre.
Hannah: ¡¿Que demonios?!—Exclamó ella mientras sobaba su nariz.
ESTÁS LEYENDO
Oh, Hannah || Lynn Loud.
Random"I don't wanna be your friend, i wanna kiss your lips"