21

2.3K 206 21
                                    



Hannah lavaba los platos en los que las chicas habían comido mientras que Lynn limpiaba y ordenaba el resto.

Se escuchó la puerta de la entrada abrirse y Lynn se asomó desde la cocina.

Sra. Rita: ¡Llegamos!—Se empezaron a escuchar más voces, eso significa que los hermanos Loud ya habían entrado a la casa.

Hannah secó sus manos y se dirigió hacia donde estaban ellos, junto con Lynn.

Sra. Rita: Mmh, huele bien ¿Cocinaron algo?

Lynn: Hannah cocino pasta, deberías probarla.—Hannah sonrío.

Sra. Rita: Oh, ¿te gusta cocinar? increíble, a mi esposo le encantará saberlo.

Lynn: Cierto, ¿y papá? tiene que probar la pasta de Hannah.

Sra. Rita: Ya está en el restaurante, yo ya casi me voy al trabajo también. Me voy a llevar a lili.

Lynn: Oh, está bien ma, que te valla bien.—La mayor de despidió y se fue con lili en sus brazos.

Lana y Lola fueron corriendo con Hannah y la abrazaron.

Lana: ¡Hannah! ¿Ya estás mejor?

A Hannah le apenaba mucho que la hubiesen visto así de débil como la noche anterior. Pero aún así puso una sonrisa.

Hannah: Hola lindas, estoy mejor, no se preocupen.—Se agachó y las abrazó también.

Lola: ¡Que bien!—Lynn las miró con una sonrisa y luego se acercó a ella.

Lynn: Ya, ya, mucho abrazo, suéldenla por qué me la desgastan.—Hannah rió y las gemelas soltaron a la ojiazul.

Hannah: Déjame abrazar a mis niñas.

Lynn: Mmmmh, y yo que soy.

Hannah: Tu que, tu eres gay.—Lynn entrecerró los ojos cruzando los brazos indignada. Hannah rió y se levantó.—No lo puedes negar.—Abrazó a Lynn y le dio un beso en la mejilla.

Lynn se empezó a sonrojar aún con su cara de indignada y Hannah volvió a reír.

✦  ‧₊˚.   . ★⋆.˚ . .𖥔 ݁ ˖. ✦   

Las amigas estaban ahora en la habitación de Lynn, Hannah le ayuda be con su tarea.

Hannah: Así es como puedes conjugar los verbos en inglés, ¿ya me entendiste?

Lynn: Ohhh, creo que si.

Hannah: Genial, ahora hagamos los ejercicios de Matemáticas.

Lynn asintió y miró a la rubia, quien estaba sentada en el piso concentrada en su libreta.

Ambas se habían quedado en silencio, pero una de ellas lo interrumpió.

Hannah: Oye... ¿crees que me puedas acompañar a mi casa? por mucho que me guste usar tu ropa, no me gustaría que todos los días tengas que estarme prestando, así que me gustaría ir por la mía a mi casa.

Lynn: Oh, claro, yo te acompaño.—Le sonrió a la más baja y ella le devolvió la sonrisa.

Hannah: Gracias.

Lynn: No hay de que, ¿necesitas que le pida una maleta prestada a Lori?

Hannah: No lo creo, tengo una en mi habitación.

Lynn: Perfecto, solo déjame agarrar mi celular y nos vamos.

Hannah: ¿Ya?

Lynn: De una vez, ¿no?—Dijo sonriendo, Hannah también sonrió y asintió.—¿Pero no está tu mamá, verdad?

Oh, Hannah || Lynn Loud.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora