14

2.3K 145 34
                                    



















Un día antes. (Domingo)

Hannah bajo las escaleras en la mañana y vio a su madre sentada en la mesa de la cocina.

Que raro, ¿no fue a trabajar?

Se preguntó la rubia.

Beatrice: Hija, ven, quiero hablar contigo.—La menor asintió y se sentó frente a su madre.

Hannah: ¿Que pasa?

Beatrice: Bueno... ¿Que tal vas con Eduardo?

Hannah frunció el ceño.

Hannah: ¿Que? ¿De que hablas?

Beatrice: Pues estabas saliendo con el, ¿no?

Hannah: No mamá, nada que ver, simplemente fui a su fiesta.

Beatrice: Pero te dije que el me gusta para ti, tiene que ser tuyo.

Hannah: A mí no me gusta el, es un ojo alegre y trata muy mal a las personas. Además... mamá, creo que no me gustan los hombres.

La expresión mayor cambió repentinamente a una de preocupación y susto.

Beatrice: ¿Que mierda dijiste?—Hannah bajo la mirada.

Hannah: Me gustan las mujeres. No, espera... me gusta una mujer...

Beatrice se levantó de su silla y le dió una fuerte cachetada a su hija, quien se asustó y puso su mano sobre la mejilla que su madre había golpeado.

Beatrice: Eres una malagradecida.. después de todo lo que tu padre y yo hemos hecho por ti, ¡Resulta que te gustan las mujeres! ¡Maldita lesbiana!

Hannah ya había escuchado ese "insulto" antes, pero escucharlo de su propia madre, era como ser apuñalada justo por la espalda.

Hannah: P-pero-...—La mayor no la dejo seguir, la tomo de el brazo y la acercó a ella.

Beatrice: Si no sé te quita esa enfermedad en una semana, te largas de mi puta casa.—Soltó a su hijo, tirándola al piso.

Después de eso solo miro a la rubia con asco y salió de la casa.

Hannah se quedó ahí en el piso, comenzando a sollozar.

Desearía que Ama estuviera aquí.

Pensaba ella.

Su hermana era la única que la hacía sentir fuerte cuando se trataba de los problemas familiares.



















Hannah tomó una decisión.

Cuando al fin sentía que le podría ir bien en el amor, su madre se entromete.

Ella sabía lo mucho que le dolería, no solo a ella, si no también a cierta chica que amaba los deportes.












✦  ‧₊˚.   . ★⋆.˚ . .𖥔 ݁ ˖. ✦















Actualmente (Lunes)

2:08 A.M.

Loud se encontraba tirada en su cama con sus audífonos puestos, en estos se reproducía "midnight love" de Girl in Red.

La atleta solo estaba recostada en su cama, escuchando la letra e identificándose con esta.

"l can't be your midnight love, when your silver is my gold"

Oh, Hannah || Lynn Loud.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora