15

2.3K 174 19
                                    




Las semanas pasaban, y el ahora grupo más grande de chicas (me refiero a que habían agregado a Lexy y Catherine), no sabía que era lo que había pasado con Hannah.

A todas les entristecía bastante, pues Hannah siempre había sido una amiga increíble, y que ahora estuviese con un patán de segunda no podía ser posible.

Por parte de Lynn, ella ya ni siquiera hablaba de la chica de ojos azules que se había robado su corazón, no quería que sus amigas se preocuparan por ella, así que decidió simplemente ignorar sus sentimientos para evitar salir más lastimada.

La atleta no podía negar que aún la veía de lejos, pero era inevitable para ella ver a la chica que alguna vez la besó.

Hannah claramente seguía con Eduardo, lastimosamente.

Ella estaba cansada, no solo física, si no también emocionalmente.

Estaba harta de que las manos de Eduardo tocaran su cuerpo, estaba harta de que los labios de Eduardo tocasen los suyos, en cualquier momento ella podía explotar...










                     ✦  ‧₊˚.   . ★⋆.˚ . .𖥔 ݁ ˖. ✦   









En tan solo unos días, se terminaría septiembre.

Hannah quería comenzar el octubre de una buena manera.







O sea con Lynn, y con sus amigas.






Así que elaboró un plan para disculparse con todas ellas, primero citaría a sus amigas en una cafetería, claramente seria anónimamente y las chicas no sabrían que se encontrarían las cuatro ahí, entonces se disculparía con ellas y les explicaría todo.

Por otra parte, para disculparse con Lynn, se escaparía de su casa por la noche para ir a la de la atleta.

Además, cada primer día de todos los meses, sus dos padres trabajaban de tiempo completo, lo que le daría más libertad a Hannah de llevar a cabo su preciado plan.


Como aún faltaban unos días para el tan esperado mes, no le quedó otra opción más que seguir con la farsa de estar "súper enamorada" de Eduardo.




















✦  ‧₊˚.   . ★⋆.˚ . .𖥔 ݁ ˖. ✦   













Finalmente llegó octubre.

Eso significaba solo una cosa para Lynn Loud.

Escuchar "We fell in love in October" a todo volumen durante todo el mes.

Y bueno, díganme ¿Que lesbiana no hace eso en Octubre? 😙.

Por otro lado, para Hannah Sanders, significaba una pequeña oportunidad para recuperar la bonita vida que tenía antes de comenzar a salir con Eduardo.

Ella esperaba a las amigas en el café, claramente estaba más nerviosa que la chingada.

Seguramente me odian.

Probablemente no me quieren volver a ver.

¿Y si solo me miran y se van?

¿Que tal que ya sospechan sobre esto?

Se preguntaba una y otra vez en su cabeza.














Finalmente las vio a lo lejos, todas se veían bastante sorprendidas de haberse encontrado ahí.

Oh, Hannah || Lynn Loud.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora