06

2.9K 201 28
                                    







Hannah's Pov:

Después de presentarme con las amigas de Loud, ellas me invitaron a pasar el recreo con ellas, pero no quería incomodarlas, así que les dije que estaba bien sola.

Ava: ¿Segura?

Lucia: Si, anda, ven con nosotras.

Las chicas insistieron, mientras que la castaña se quedó callada mirándolas. Pero yo volví a negar.

Hannah: De verdad chicas, estaré bien, no pasa nada, pero muchas gracias.

Ava: Ash, ya ves Lucia, tú carota de marihuana la espantó, pero bueno, nos vemos después Hannah.

Todas se fueron y yo igual.

Caminé hacia el patio trasero de la escuela, ahí no había mucha gente, más que una u otra parejita, no le tomé importancia y me fui a sentar debajo de un árbol un poco alejado de la zona.







✦  ‧₊˚.   . ★⋆.˚ . .𖥔 ݁ ˖. ✦   




Por el lado de las tres amigas, iban camino a la cancha de Básquetbol, ahí es donde iban todos los días a comer.

Las tres chicas se sentaron en las gradas, mirando a la gran ventana que da hacia el jardín trasero de la escuela.

Lynn pudo notar a Hannah sentada debajo de un árbol, eso le causó una sonrisita.

Pero unos segundos después, la sonrisa de la deportista se borró al notar algo.

Dejó el sándwich en las gradas y salió en chinga de la chancha.

Ava y Lucia se quedaron completamente confundidas. Tan pronto como pudieron reaccionar, salieron corriendo tras Lynn.











✦  ‧₊˚.   . ★⋆.˚ . .𖥔 ݁ ˖. ✦   











Hannah's Pov:

Yo estaba sentada debajo del árbol, comiendo tranquilamente, cuando escuché a alguien acercarse a mi.

Al alzar la mirada, había un tipo alto, de cabello castaño con rulos y ojos cafés mirándome, tenía una sonrisa puesta en su rostro, yo levanté una ceja.

Eddie: Hola bonita, me llamo E-.—El chico no pudo terminar, pues alguien lo interrumpió.

Loud llegó corriendo de la nada y se paró frente a él de ojos cafés.

Lynn: ¿Que se te ofrece, Eduardo?

Eddie: No es asunto tuyo, lesbiana.—Eso me molestó, ¿se supone que llamar a alguien lesbiana debería ser un insulto? que pendejada.

Hannah: Oye, ¿que mierda?—La castaña se paró enfrente de mi, intentando evitar que yo hablara con el chico.

Volteé y vi a dos chicas agotadas, parece que hacían corrido por toda la escuela, eran Ava y Lucia, yo sonreí.

Ava: ¿Que carajo Lynn? sigue así y te pondré una correa.

Lucia: No puedes salir corriendo así como si nada.—Ambas chicas agotadísimas. Ambas notaron la presencia del chico y al instante voltearon a ver a la chica de rojo.

Lynn: Y bueno, ¿ya te vas, Eduardo?

Eddie: No te importa, yo vengo con ella, no contigo.

¿Que? No gracias, ya comí.


Oh, Hannah || Lynn Loud.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora